Coit-Aorm

Noticias

Toma de posesión de las nuevas Juntas de Coit-Aorm y AITA

El pasado 18 de enero tomaron posesión de sus cargos los miembros de la Junta de Gobierno de la demarcación de Andalucía Oriental y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT-AORM) y de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA). Las nuevas juntas quedan constituidas así:   COIT-AORM Nombre

LEER MÁS »
Noticias

Nueva Junta de Gobierno de la Demarcación de Andalucia Oriental y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

La Mesa Electoral elegida para el seguimiento del proceso electoral abierto en laconvocatoria de elecciones, publicada el pasado 17 de octubre de 2019, a Junta de Gobierno de la Demarcación de Andalucía Oriental y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, se reunió el día 27 de noviembre de 2019, y procedió a la

LEER MÁS »
Noticias

XVIII noche de las telecomunicaciones. Andalucía oriental y melilla

El día 28 de Junio pasado, los ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental celebraron una nueva edición, de la Noche de la Telecomunicaciones, acto anual en que profesionales, representantes de empresas, de la Administración y del ámbito universitario, así como de asociaciones profesionales relacionados con la Ingeniería de Telecomunicación se reúnen en una ambiente cálido

LEER MÁS »
Noticias

La ingeniería de telecomunicación en el día de la mujer

         CREANDO AFICIÓN TELECA Con ocasión del Día Internacional de la Mujer del pasado 7 de marzo, dos compañeras del COIT, las ingenieras de telecomunicación Ainoa Celaya y Teresa Arredondo fueron protagonistas de sendos actos celebrados en Málaga, orientados a exponer la importancia del papel de la mujer en ingeniería y en

LEER MÁS »

Premio TALGO a la excelencia profesional de la mujer Ingeniera

Desde su creación en 2013, la Fundación Talgo tiene como principal finalidad, el fomento del conocimiento, la formación, los estudios y la investigación, principalmente en el ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico, así como la formación e integración de la diversidad social y cultural de cualesquiera sociedades o poblaciones en las que la

LEER MÁS »

Celebración de San Gabriel en Málaga

El pasado 19 de octubre, fue el turno de Málaga para festejar la festividad de San Gabriel, patrón de nuestra ingeniería. Este año, para reforzar el carácter festivo y amistoso de esta celebración, hemos huido de la formalidad de una sala de conferencias o de la de reuniones de los hoteles, y nos hemos ido

LEER MÁS »

XVI noche de las telecomunicaciones de Andalucía oriental y Melilla

  El día 22 de Junio pasado, los ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental celebraron una nueva edición, la decimosexta , de la Noche de la Telecomunicaciones, acto anual en que profesionales, representantes de empresas, de la Administración y del ámbito universitario, así como de asociaciones profesionales relacionados con la Ingeniería de Telecomunicaciones se reúnen

LEER MÁS »
Noticias

La AITA se sitúa a la vanguardia ante el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Ante la gran inquietud generada por los ciberataques en los sistemas de información de empresas y organizaciones públicas y privadas, existe una verdadera avalancha de consultas jurídicas, legislativas y tecnológicas. Para afrontar las situaciones que ponen en jaque a sólidas entidades, la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación trata de dar respuesta social a esta

LEER MÁS »
Noticias

Celebración de San Gabriel 2017 en Málaga

El día 6 de octubre pasado, celebramos la festividad de San Gabriel, patrono de la Ingeniería de Telecomunicación, con un acto en el Hotel Vincci de Málaga. Este acto se enmarca además en la serie de actividades que el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación ha preparado por toda la geografía nacional para conmemorar el

LEER MÁS »
Noticias

XV Noche de las Telecomunicaciones en Málaga

El pasado 26 de mayo se celebró en el Parador de Golf de Guadalmar en Málaga, una nueva edición, la decimoquinta, de la Noche de la Telecomunicaciones. La Noche de las Telecomunicaciones acto en que profesionales, representantes de empresas, de la Administración y del ámbito universitario, así como de asociaciones profesionales relacionados con la Ingeniería

LEER MÁS »
Noticias

Acto de Graduación en la Escuela Politécnica Superior de Linares

El pasado 5 de mayo se celebró en el Teatro Cervantes de Linares la entrega de los diplomas a los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Linares que han terminado los estudios de los varios grados de ingeniería y el Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones que en dicha escuela se imparten. Al acto estuvo

LEER MÁS »
Noticias

Reunión ASIAN en la sede de COIT-AORM

El pasado 30 de marzo, una delegación de la Asociación Superior de Ingenieros de Andalucía (ASIAN) con su presidente, el ingeniero naval Fernando Yllescas al frente, visitó la sede de Málaga del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. El decano de la demarcación de Andalucía Oriental y Melilla, Javier Pareja hizo de anfitrión. ASIAN, de

LEER MÁS »
Noticias

Linkedin para el desarrollo profesional y la búsqueda de empleo

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional de la AEIT ofrecerá el próximo Martes 14 de marzo de 16:00 a 18:00 h el taller «Linkedin para el desarrollo y la busqueda de empleo». Será en la Sala de Grados A de la E.T.S.I. de Telecomunicación de Málaga. La entrada es libre hasta completar aforo. Descarga

LEER MÁS »