Acto de Graduación en la Escuela Politécnica Superior de Linares

El pasado 5 de mayo se celebró en el Teatro Cervantes de Linares la entrega de los diplomas a los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Linares que han terminado los estudios de los varios grados de ingeniería y el Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones que en dicha escuela se imparten.

Al acto estuvo invitado el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, demarcación de Andalucía Oriental y Melilla (COIT AORM), representado por su decano Javier Pareja.

En las fotos, Javier Pareja en un momento de su intervención y nuestro compañero Antonio Yuste, vocal de la Junta de Gobierno del COOIT AORM y profesor en la Escuela de Linares junto a uno de los nuevos diplomados en el Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara

St. GABRIEL´s TOUR 2022

En los meses de noviembre y diciembre del año pasado, COIT‑AORM festejó como es habitual la conmemoración de nuestro patrono San Gabriel. En esta ocasión,