Premio TALGO a la excelencia profesional de la mujer Ingeniera

Desde su creación en 2013, la Fundación Talgo tiene como principal finalidad, el fomento del conocimiento, la formación, los estudios y la investigación, principalmente en el ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico, así como la formación e integración de la diversidad social y cultural de cualesquiera sociedades o poblaciones en las que la Fundación desarrolle su actividad o pretenda desarrollarla en el futuro y la  utilización del transporte ferroviario como medio especialmente comprometido con el desarrollo e innovación tecnológica, así como con la conservación del medioambiente.

Hasta ahora la Fundación tiene entre sus proyectos, los Premios a la Innovación Tecnológica y los Premios a la Soldadura en la Formación Profesional. A pesar del éxito de estos galardones, hemos convocado la “Primera Edición del Premio Fundación Talgo a la Excelencia Profesional en la mujer Ingeniera”.
Este Premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, tiene como objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres, así como fomentar y valorar la relevancia e importancia de la mujer tanto en la Ingeniería, como en la Industria, reconociéndose también su trabajo y dedicación. Por consiguiente, el galardón  está dirigido a aquellas mujeres de referencia que por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y/o reconocimientos en la empresa u organización por su trayectoria profesional en el ámbito de la Ingeniería en empresas, instituciones u organizaciones públicas o privadas.

Puedes ver las bases y fichas de inscripcion en el siguiente enlace:  https://www.talgo.com/es/responsabilidad-social-corporativa/ en Fundación TALGO

 


Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest