Presentación del informe “ESTRATEGIA MÁLAGA 2020. PRIORIDADES PARA UN TRABAJO CONJUNTO”

EL 22 de noviembre, la Fundación CIEDES presentó en la Asamblea General del Plan Estratégico celebrada en el salón de actos de la Sede del Rectorado de la Universidad de Málaga, el informe “ESTRATEGIA MÁLAGA 2020. Prioridades para un trabajo conjunto”. El acto fue presidido por el Excmo. Sr. Alcalde Málaga.

El trabajo, realizado por un grupo expertos pertenecientes a diversas instituciones, empresas y organizaciones malagueñas, recoge las medidas planteadas por estos expertos organizados en 4 grupos de prospectiva, para conseguir en la ciudad un crecimiento inteligente, integrador e integrado, siguiendo las directrices marcadas por la Unión Europea para el próximo decenio.

El COIT-AORM participó activamente en la elaboración del informe. En concreto el vocal de emprendimiento de la Junta de Gobierno, José Luis Casado Moreno lideró los trabajos del grupo de prospectiva “Competitividad y Empleo (Reindustrialización)” que emitió un informe que se incluye en el documento final. Las conclusiones de dicho trabajo fueron presentadas por José Luis Casado durante la Asamblea General.

Sigue este enlace para ver la galería de imágenes.

Visualiza aquí el vídeo de presentación Málaga Estrategia 2020 26 nov 2017 JL Casado

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara