XVIII noche de las telecomunicaciones. Andalucía oriental y melilla

El día 28 de Junio pasado, los ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental celebraron una nueva edición, de la Noche de la Telecomunicaciones, acto anual en que profesionales, representantes de empresas, de la Administración y del ámbito universitario, así como de asociaciones profesionales relacionados con la Ingeniería de Telecomunicación se reúnen en una ambiente cálido y amigable al que están invitados familiares de los profesionales involucrados. No está prohibido hablar de negocio, durante el cóctel de bienvenida, ni en la cena de gala posterior, ni en la ceremonia de entrega de galardones a los profesionales destacados, pero casi.

La Noche de las Telecomunicaciones está organizada por la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA), el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, demarcación de Andalucía Oriental y Melilla (COIT AORM), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía y ha contado con el patrocinio y colaboración de Caja de Ingenieros, Cellnex Telecom, DEKRA, IVANTIA, Telefónica y Vodafone. Fue presidido como todas las ediciones anteriores, por el Excmo. Sr. Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre Prados,

Este año la Noche de la Telecomunicaciones que se celebró en el Hotel Vincci Posadas de Málaga y al que asistieron más de 200 personas, presentó algunas particularidades dignas de mencionar.

En primer lugar, la coincidencia de 3 representantes públicos de primer nivel de otros tantos ayuntamientos de ciudades de nuestra demarcación territorial: el mencionado D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, D. Ramón Fernández‑Pacheco, Alcalde de Almería que entregó el premio al personaje destacado del año, D. Antonio Domene, almeriense, y el primer Teniente de Alcalde de Estepona, D. José María Ayala que recogió el premio concedido al Portal Ciudadano del Ayuntamiento de Estepona.
Muy emotivo fue el momento de la entrega del reconocimiento a nuestro compañero linarense D. Fernando Parra Rodríguez, fallecido el año pasado y que recogió su viuda Dª Ketty Conde Rubio.

Este año se ampliaron el número y el espectro de los reconocimientos concedidos a personas y entidades con actuaciones profesionales relevantes en 2018 para poder así abarcar las realizaciones destacadas en un sector en clara expansión, no sólo, por el ciclo económico, sino por el carácter transversal de las TIC

El Presidente de la AITA, D. Ángel López Quintana y el Decano de COIT‑AORM, D. Javier Pareja Vilches pronunciaron sendos discursos en la apertura y a la terminación del acto, respectivamente, mientras que el Sr. Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre clausuró la velada con unas breves, pero emotivas palabras de gratitud, ánimo y felicitación a los asistentes y a la profesión de Ingeniero de Telecomunicación en general.

A continuación, se muestra un resumen de los galardonados en la presente edición:


Para ver la galería de fotos de la gala, pincha en este enlace

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara