Foro ¡e! Andalucía
El próximo 16 de Marzo se celebrará en el Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA) la sexta edición del Foro ¡e! Andalucía. Para más información pincha aqui
El próximo 16 de Marzo se celebrará en el Palacio de Congresos de Jaén (IFEJA) la sexta edición del Foro ¡e! Andalucía. Para más información pincha aqui
Executive Education Open Day Loyola & Esade Corporate MBA & Programme for Leadership Development (PLD©) En colaboración con el Colegio de Ingenieros Telecomunicaciones de Andalucía Oriental y Melilla. Más información en el siguiente documento: pincha aquí

La FEMP y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación seguirán colaborando para asesorar técnicamente a las Entidades Locales El Secretario General de la FEMP, Juan Ávila, y el Decano-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), Eugenio Fontán, han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace ya diez años.
Denominación y alcance: El Grupo de Trabajo de Comunicación se constituye dentro de la organización de la demarcación del COIT-AORM para contribuir a mejorar la información proporcionada por el COIT-AORM y AITA a todos sus colegiados y asociados con el fin de mejorar sus recursos, su información, oportunidades comunitarias, formación, sirviendo de repositorio para cualquier

Así como a principios de año ya supimos del establecimiento en España de la correspondencia de nuestro título con el nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones -MECES-, ahora nos complace confirmar que también se ha establecido la correspondencia con el nivel 7 del Marco Europeo – European Qualifications Framework (EQF)- Máster). Más información

El pasado 21 de junio se celebró la asamblea general ordinaria del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación. Celebrada en Madrid, en la sede central, pudimos asistir a ella desde nuestra sede de la demarcación en Málaga por medio de videoconferencia. En ella se aprobaron por unanimidad de los asistentes, tanto en Madrid, como en las

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (COIT) CONVOCATORIA: De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos Generales y en el Reglamento General de Régimen Interior, se convoca Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación el: 21 de junio de 2016. A las 19:00 horas en primera convocatoria y a las

Los ‘telecos’ de la Universidad de Málaga, los más galardonados de toda España. Los alumnos de su escuela ganan 5 de los 27 premios que entrega el Colegio Español de Ingenieros de Telecomunicaciones. Estos galardones cuentan con el aval y prestigio de 17 grandes empresas de primer nivel y la Universidad de Málaga ha arrasado en
Se ha publicado el Nº25 de la Última Milla. Podeis verlo en el siguiente enlace: Última Milla 25

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación informa de la toma de poseción de la nueva Junta de Gobierno de la demarcación Andalucia Oriental y Melilla. Comunicación oficial en el siguiente enlace: Comunicacion de Junta de Gobierno
Accede a la comunicacion de candidatura de la AITA en el siguiente enlace: Comunicación candidatura
El pasado 4 de abril, se celebró en la Escuela Politécnica Superior de Linares dentro de las jornadas de orientación al empleo, una sesión específica dedicada al fomento del ejercicio profesional de los titulados de escuelas técnicas. Representantes de los colegios profesionales de Ingenieros Técnicos de Minas y de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía
La Junta de Andalucía convoca 6 plazas de libre acceso para el Cuerpo Superior Facultativo para Ingeniero de Telecomunicación en su Oferta de Empleo Público para 2016. Oferta de empleo publico
Accede en el siguiente enlace a la comunicacion de convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno territorial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicacione de Andalcía Oriental y Melilla. Convocatoria
Accede en el siguiente enlace a la convocatoria de elecciones de la Junta directiva de la Asociancion Andaluza de Ingenieros de Telecomunicacion. Convocatoria

El pasado 8 de Abril se celebró la XIV Noche de las Telecomunicaciones en el Parador de Golf de Guadalmar. A continuación podrás acceder a la información del acto celebrado con una cena de gala donde se entregaron los diferentes premios: Reseña del acto. Tambien podrás ver aquí la galería de imágenes de la noche

Organizado por AITA y COIT AORM, cuarenta estudiantes del Máster de Ingeniería de Telecomunicación de las Escuelas de Málaga y Granada y una estudiante en preparación del Proyecto Fin de Máster en la Escuela de Linares realizaron los días 21 y 22 de Febrero un viaje a Madrid para visitar empresas del sector de las
El COIT convoca la XXXVI edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación. Más información y bases en http://www.coit.es/index.php?op=actos_convocatoria
Sigue este enlacce para ver convocatoria de elecciones a la Junta de gobierno del Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicacion de la demarcacion de Andalucia Oriental y Melilla: Convocatoria Elecciones
Sigue este enlace para más información de NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES