Coit-Aorm

Noticias

Comunicado de apertura de nuestra oficina

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en su demarcación de Andalucía Oriental y Melilla, COITAORM, y desde la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación, AITA,  queremos haceros llegar el siguiente comunicado: Como sabéis, en junio,  el Gobierno de España dio por finalizado el estado de alarma el día 21 de ese mes, y tras

LEER MÁS »
Noticias

Foro Tecnológico Málaga «Transformación Digital. Todo Conectado»

Foro Tecnológico @asLAN de Málaga. El decano de la COIT-AORM, Javier Pareja, abrió el Foro Tecnológico @asLAN “Transformación Digital. Todo Conectado” celebrado el 23 de noviembre en Málaga, en el que 15 ponentes de otras tantas empresas del sector TIC pronunciaron breves ponencias sobre aspectos tecnológicos de actualidad. El acto se cerró con una mesa redonda sobre

LEER MÁS »
Noticias

Emprender no es sólo …

Los Telecos tenemos la oportunidad de desarrollar nuestra profesión en un amplio abanico de nichos de mercado. Adjuntamos un interesante artículo de una empresa que nuestro compañero, J. Juárez, ha sacado adelante y que desarrolla su trabajo en temas de seguridad en ferrocarriles. Artículo realizado por José Vicente Astorga, para el Diario Sur. «Emprender no

LEER MÁS »
Noticias

Nueva normativa cableado estructurado Junta de Andalucía

Se ha publicado nueva normativa relacionada con la instalación de cableado estructurado en los edificios públicos de la Junta de Andalucía. La principal diferencia respecto a la anterior Orden que lo regulaba está relacionada con la implantación de Wifi y los temas de VoIP. En este enlace se puede acceder a esa normativa: Cableado estructurado en

LEER MÁS »
Noticias

La E.T.S.I.T. de Málaga entre los mejores centros españoles

Ranking de El Mundo 2017: La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Málaga se sitúa de nuevo entre los mejores centros españoles. El Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y el Grado en Ingeniería Telemática de la Universidad de Málaga están entre los 5 mejores de España. La edición 2017 del Ranking de El Mundo vuelve a situar

LEER MÁS »
Noticias

La EPS de Linares impartirá el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en Estados Unidos

La Universidad de Jaén ha firmado un convenio con la Universidad Seminole State College of Florida para impartir un grupo del Máster en Ingeniería de Telecomunicación en las instalaciones de dicha universidad. El origen del convenio reside en el interés mostrado por la universidad americana en dicho master debido a que la Universidad de Jaén, concretamente la Escuela Politécnica Superior

LEER MÁS »
Noticias

El COIT en la presentación de Málaga Innovation Festival

Javier Pareja, decano de COITAORM y José Luis Casado asistieron a la presentación en el Ayuntamiento de Málaga del “Málaga Innovation Festival” (http://malagainnovationfestival.com/), foro internacional de inversores para startups organizado anualmente por la European Businees Angels Network (EBAN) y que se celebrará en Málaga del 7 al 10 de Junio. Este foro tiene el objetivo de reunir a más

LEER MÁS »
San Gabriel en Almería
Noticias

Celebración de San Gabriel, 2016. Almería

El Almería, el pasado viernes 2 de Diciembre se celebró conjuntamente entre el Colegio de Ingenieros Técnicos y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en el hotel Catedral, un hotel con mucho encanto, un cóctel de confraternidad aprovechando que hace poco fue la festividad de nuestro patrón San Gabriel. Asistieron más de 40 personas entre

LEER MÁS »
Celebración San Gabriel 2016
Noticias

Celebración de San Gabriel, 2016. Linares

El pasado  jueves 1 de Diciembre, en el Hotel Aníbal de Linares, se celebró el tradicional acto de confraternidad aprovechando la celebración de nuestro patrono San Gabriel. Asistieron más de 40 personas entre colegiados y asociados, alumnos de máster, alumnos de último curso de grado y profesores de la escuela. Dio la bienvenida el decano comentando los

LEER MÁS »
Noticias

Celebración de San Gabriel, 2016. Granada

En Granada el pasado viernes 25 de Noviembre, se celebró la tradicional cóctel con motivo de la festividad de San Gabriel en el Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda, un hotel con mucho encanto en el barrio del Albaicín. Asistieron más de 80 personas entre colegiados y asociados, alumnos de máster, alumnos de último curso

LEER MÁS »
Noticias

Celebración de San Gabriel, 2016. Málaga.

Como es tradicional por estas fechas, el pasado día 18 de noviembre pasado, COIT‐AORM y AITA celebraron la festividad de San Gabriel, patrono de la Ingeniería de Telecomunicación con un acto en el Hotel Vincci Málaga, en Málaga capital. Cerca de medio centenar de personas entre ingenieros, ingenieras y familiares acudieron a la convocatoria y

LEER MÁS »