El pasado jueves 1 de Diciembre, en el Hotel Aníbal de Linares, se celebró el tradicional acto de confraternidad aprovechando la celebración de nuestro patrono San Gabriel.
Asistieron más de 40 personas entre colegiados y asociados, alumnos de máster, alumnos de último curso de grado y profesores de la escuela.
Dio la bienvenida el decano comentando los objetivos del Colegio (“ordenar el ejercicio de la profesión y representarla de forma exclusiva ante la sociedad; defender los intereses profesionales de los colegiados; e impulsar al progreso y disposición de las técnicas propias de la profesión.”). Recordó que el año próximo cumple 50 años el Colegio desde su fundación y siempre al servicio de esta profesión.
El presidente de la asociación dio también la bienvenida hablando de la importancia de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación en la sociedad.
A continuación el director de la escuela, Sebastián García Galán, dirigió la palabra a los asistentes resaltando la importancia de los estudios de máster en Telecomunicación.
Se le entregó la insignia de Telecomunicación a Fernando Parra Rodríguez, por su 10 años como colegiado.