Celebración de San Gabriel, 2016. Linares

Celebración San Gabriel 2016

El pasado  jueves 1 de Diciembre, en el Hotel Aníbal de Linares, se celebró el tradicional acto de confraternidad aprovechando la celebración de nuestro patrono San Gabriel.

Asistieron más de 40 personas entre colegiados y asociados, alumnos de máster, alumnos de último curso de grado y profesores de la escuela.

Dio la bienvenida el decano comentando los objetivos del Colegio (“ordenar el ejercicio de la profesión y representarla de forma exclusiva ante la sociedad; defender los intereses profesionales de los colegiados; e impulsar al progreso y disposición de las técnicas propias de la profesión.”). Recordó que el año próximo cumple 50 años el Colegio desde su fundación y siempre al servicio de esta profesión.

El presidente de la asociación dio también la bienvenida hablando de la importancia de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación en la sociedad.

A continuación el director de la escuela, Sebastián García Galán, dirigió la palabra a los asistentes resaltando la importancia de los estudios de máster en Telecomunicación.

Se le entregó la insignia de Telecomunicación a Fernando Parra Rodríguez, por su 10 años como colegiado.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara