La E.T.S.I.T. de Málaga entre los mejores centros españoles

Ranking de El Mundo 2017:

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Málaga se sitúa de nuevo entre los mejores centros españoles.

El Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y el Grado en Ingeniería Telemática de la Universidad de Málaga están entre los 5 mejores de España.

La edición 2017 del Ranking de El Mundo vuelve a situar otro año más a la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Málaga entre los mejores centros a nivel nacional para estudiar Grados de la rama de Telecomunicación.

Este ranking, que analiza los 50 Grados más demandados en España, sitúa nuestra Escuela entre las 5 primeras para estudiar el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y el Grado en Ingeniería Telemática.

Podéis ver la noticia completa en el enlace del periódico El Mundo:

http://www.elmundo.es/especiales/ranking-universidades/

Compartir:

Más noticias

JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA ELECCIÓN DE CARRERA UNIVERSITARIA

El día 19 de octubre se celebrará una jornada organizada por un grupo de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, especialmente dirigida a orientar a estudiantes preuniversitarios de entre 15 y 17 años en la elección de estudios al terminar el bachillerato. La jornada será en modalidad on-line. La información completa

XIX NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES

El pasado 21 de abril, los ingenieros de telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla celebraron en Málaga la XIX edición de la Noche de las Telecomunicaciones, gala en la que estos profesionales se reúnen con representantes de las instituciones, de la universidad y con el resto de actores del sector TIC para compartir opiniones y

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara a 2030. En concreto, nuestro compañero ha sido el secretario del grupo de prospectiva “Competitividad Empresarial y Digitalización” del Plan Estratégico Málaga 2030. La presentación pública del mencionado plan estratégico tuvo