Celebración de San Gabriel, 2016. Almería

San Gabriel en Almería

El Almería, el pasado viernes 2 de Diciembre se celebró conjuntamente entre el Colegio de Ingenieros Técnicos y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación en el hotel Catedral, un hotel con mucho encanto, un cóctel de confraternidad aprovechando que hace poco fue la festividad de nuestro patrón San Gabriel.

Asistieron más de 40 personas entre colegiados y asociados de ambos colegios, así como personas relevantes en el campo de las telecomunicaciones en Almería.

El Decano de los Técnicos, Juan Luis Cruz y el Decano de los Ingenieros de Telecomunicación dieron la bienvenida agradeciendo  la asistencia y valorando muy positivamente el hecho de celebrarlo conjuntamente.

Se organizó una mesa redonda con la asistencia de Antonio Domene, Ingeniero Telecomunicación, director del PITA; Martín Carillo, Presidente de FAITEL; Luis Navarro, Ingeniero Telecomunicación, Jefe de Área de Desarrollo de Proyectos del Consorcio Fernando de los Ríos; Cristóbal García Ortega, Ingeniero Técnico Telecomunicación, Coordinador del Centro de Innovación TIC Guadalinfo, Ayuntamiento de  Huércal-Overa, con una participación muy activa por los asistentes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest