Celebración de San Gabriel, 2016. Granada

En Granada el pasado viernes 25 de Noviembre, se celebró la tradicional cóctel con motivo de la festividad de San Gabriel en el Hotel Museo Palacio de Mariana Pineda, un hotel con mucho encanto en el barrio del Albaicín.

Asistieron más de 80 personas entre colegiados y asociados, alumnos de máster, alumnos de último curso de grado y profesores de la escuela.

Dio la bienvenida el decano, comentando la misión del Colegio (“garantizar el mejor ejercicio de la profesión y la defensa de los intereses profesionales de sus miembros”). Recordó que el año próximo cumple 50 años el Colegio en España.

El presidente de la asociación dio también la bienvenida hablando de retomar el orgullo de la profesión y resaltando las posibilidades del emprendimiento.

A continuación el director de la escuela, Joaquín Fernández Valdivia,  dirigió la palabra a los asistentes resaltando la importancia de ser Ingeniero de Telecomunicación.

Se le entregó la insignia de Telecomunicación a Maria Passas Varo por su 10 años como colegiada.

Fue una jornada muy agradable, con una muy alta asistencia de Colegiados, ingenieros y futuros ingenieros.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara