Grupo de Trabajo de Comunicación

COIT -AORM

Denominación y alcance:

El Grupo de Trabajo de Comunicación se constituye dentro de la organización de la demarcación del COIT-AORM para contribuir a mejorar la información proporcionada por el COIT-AORM y AITA a todos sus colegiados y asociados con el fin de mejorar sus recursos, su información, oportunidades comunitarias, formación, sirviendo de repositorio para cualquier necesidad que presente el ingeniero en su ámbito profesional.

Miembros:

Pertenecen al grupo de trabajo de comunicaciones los siguientes colegiados y miembros externos:

Adicionalmente dan apoyo al grupo cuando se necesite:

Francisca Valle ejerce la función de coordinadora del grupo.

El Publico objetivo:

El público objetivo al que se dirige el trabajo en este grupo son los:

Objetivos de trabajo:

Ampliar la comunicación a través de los distintos canales (RRSS, web, eventos, …) para conseguir ser seguidos por a los ingenieros de Telecomunicación y futuros ingenieros y de este modo fortalecer en colegiados al COIT-AORM y asociados al AITA y en seguidores globales a través de la aportación de valor, enriquecimiento y empoderamiento del colectivo. Se hará dinanmizando la información y comunicación: eventos, noticias, viajes, ofertas de empleo. Otro objetivo es la generación de red en la comunidad que pueda ser aprovecha por el colectivo.

Plan de trabajo:

Las noticias son generadas o buscadas por los propios miembros del grupo de comunicación, a través de internet, revistas del sector, universidad, etc. Se buscan seguidores activamente entre los miembros del grupo.