Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (COIT)
CONVOCATORIA:
De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos Generales y en el Reglamento General de Régimen Interior, se convoca Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación el: 21 de junio de 2016.

A las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en la sede del Instituto de la Ingeniería de España, calle General Arrando, 38, Madrid.

El orden del día será el siguiente:

1) EXAMEN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS CUENTAS DEL
EJERCICIO ANTERIOR -2015-.
2) APROBACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL DEL COIT DEL AÑO 2015.
3) INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA DEL COIT (2016)
4) RUEGOS Y PREGUNTAS

PROCEDIMIENTO DE ASISTENCIA A LA ASAMBLEA GENERAL DEL COIT

La asistencia a la Asamblea General se podrá realizar de forma presencial acudiendo al lugar de celebración en el Instituto de la Ingeniería de España, calle General Arrando, 38 – Madrid o bien acudiendo a la sede de la Demarcación del COIT-AORM, sito en Calle Corboba, 1 2ºB 29001 (Málaga), que estará conectada por videoconferencia con el lugar de celebración de la Asamblea.

En caso de no poder acudir se podrá delegar el voto.

DOCUMENTO DE REPRESENTACIÓN ASAMBLEA GENERAL COIT
D./Da , Ingeniero/a

de Telecomunicación colegiado/a no , provisto/a de

D.N.I. número DIGO:

Que mediante el presente documento, otorgo mi representación en la Asamblea General Ordinaria del COIT que se celebrará el día 21 de junio de 2016, en favor de D.

Fdo.

NOTA IMPORTANTE: El presente documento de representación deberá ser otorgado
a favor de un colegiado que asista a la Asamblea General en la sede de Servicios
Generales o en la Demarcación Territorial. Para que surta efectos
deberá estar cumplimentado y firmado por el representado y se deberá acompañar
también por una fotocopia de su DNI o carné de colegiado. Se considerarán válidos los
formularios de representación con firma original, escaneada o por fax, siempre que se
acompañen de la citada fotocopia del DNI o carné de colegiado.