Publicaciones

COIT-AORM

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO “BEHIND SMART CITIES WORLWIDE” EN EL FORO GREENCITIES

Julio Navío, Vicedecano del COIT, presentó en el Congreso Greencities celebrado el 2 de Octubre de 2014 en el Palacio de Feris y Congresos de Málaga, el estudio “BEHIND SMART CITIES WORLWIDE” promovido por el Colegio.

LA ÚLTIMA MILLA

En nuestra revista "LA ÚLTIMA MILLA" encontrarás la actualidad más reciente de nuestra demarcación, así como futuros eventos y programas de gran interés para nuestros colegiados/asociados. Si deseas aportar cualquier artículo, acto, noticia o información puedes hacerlo escribiendonos un email a : coit-aorm@coit-aorm.org !ANIMATE y participa!

APOYO AL DESARROLLO DEL EMPRENDIMIENTO EN ANDALUCÍA ORIENTAL

La vocación emprendedora del Ingeniero de Telecomunicación, como creador de empresas, y motor económico de la sociedad, ha hecho considerar al COIT-AORM y a la AITA, la publicación de esta guía, como herramienta de apoyo a nuestros compañeros emprendedores. Así pues, elaborando esta guía de apoyo y recopilación de una extensa gama de programas de emprendimieto, puede ayudar a cualquier persona interesada en conocer, todos estos programas que tanto las administraciones públicas como las privadas ponen a su disposición.

ARCHIVO BIT

En nuestro archivo BIT podrás encontrar toda la información que a lo largo de su historia ha venido tratando la revista BIT. Se estructura en varias páginas para así facilitar las consultas según los diferentes criterios de búsqueda.

EL INGENIERO DE TELECOMUNICACIÓN: PERFIL SOCIO PROFESIONAL

El COIT y la AEIT han promovido la realización de una encuesta socio-profesional, para conocer las principales magnitudes que afectan a los Ingenieros de telecomunicación en los ámbitos formativo y, sobre todo, de ejercicio y desarrollo de su carrera profesional.Con este propósito presentamos este informe

NORMATIVA AUTONÓMICA PARA EL CABLEADO ESTRUCTURADODE LOS EDIFICIOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

(ORDEN de 25 de septiembre de 2007, reguladora de los requisitos necesarios para el diseño e implementación de infraestructuras cableadas de red local en la Administración Pública de la Junta de Andalucía)

HOGAR DIGITAL

Este Informe surge con el objetivo de conocer todos los aspectos que rodean al Hogar Digital: su alcance, los factores y agentes que intervienen en el mismo A iniciativa de los Colegios Oficiales de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla, y Andalucía Occidental y Ceuta por una parte, y de la asociación de empresas ETICOM, por otra, pretende servir como punto de partida para aquellos ingenieros o profesionales en general, que deseen introducirse en este mercado.