Más Prestaciones

COIT-AORM

SERVICIOS BANCARIOS

Se han gestionado diversas mejoras en servicios a los Asociados en: Caja de Ingenieros, Banco Sabadell y Banco Caminos. Más información en la web de la AEIT  

El COIT-Aorm se adhiere al convenio con el Banco Popular para prestar servicios financieros a los colegiados. Sigue este enlace para más información.

El COIT-Aorm firma convenio con el Banco Sabadell con condiciones exclusivas para colegiados. 
Sigue este enlace para más información.

ASPECTOS PROFESIONALES

•    Contactos con otros profesionales y posibilidad de participar en foros de discusión sobre temas de interés en el sector.

•    Posibilidad de participación en los Comités del Instituto de la Ingeniería de España, del cual la AEIT es miembro.

•    Acceso a información exclusiva sobre el sector (normativa, noticias, eventos y actos del sector, cursos de interés, libros recomendados, ofertas de empleo o becas, entre otros).

•    Participación en la vida asociativa a través de las Asambleas Generales y posibilidad de presentarse a formar parte de las Juntas Directivas de la Asociación y el Colegio.

•    Cursos de formación a precios especiales para asociados/colegiados.

ASPECTOS INTERNACIONALES

•    Posibilidad de inscripción como miembro de FITCE (Federación de Ingenieros de Telecomunicación de la Unión Europea), por una cuota anual de 15 € y participar en sus congresos y eventos Internacionales. Para más información visite www.fitce.org.

•    Posibilidad de obtener la acreditación de Euroingeniero, como garantía profesional de cara al movimiento de los ingenieros en el ámbito de la Unión Europea.

•    Posibilidad de beneficiarse de los servicios del IEEE en otros países.

Y MUCHO MÁS...

Prestaciones sociales y ofertas especiales en servicios profesionales, equipos de gama blanca o marrón, editoriales, automóviles, seguros y sanidad, ocio y cultura. También puede hacerse socio de www.cooperativacaminos.com y acceder a una gran gama de productos de consumo. La Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil (AMIC), también ofrece a través de https://www.amicmas.es una serie de servicios gratuitos o a costes reducidos de su interés.

Tanto el COIT como AEIT disponen de diversos servicios de ocio y consumo que pueden ser conocidos accediendo a sus páginas web: Servicios de Ocio y Consumo del COIT y Servicios de Ocio y Consumo de la AEIT