Patrocinadores

COIT-AORM

 

Caja de Ingenieros es una entidad cooperativa de crédito que lleva más de 50 años centrando sus esfuerzos en la creación de valor para construir una relación de confianza con sus socios, que son, a la vez, clientes y propietarios. La Entidad ofrece soluciones a las necesidades financieras y aseguradoras de las familias, los profesionales, las instituciones y las pymes, y aplica criterios de responsabilidad social para afianzar su modelo de Banca Cooperativa Europea.

DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante casi 100 años. Con servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajos temporales. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro y sostenible. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA ahora se encuentra entre el uno por ciento de las empresas más destacadas en sostenibilidad corporativa.

Babel es una multinacional tecnológica de origen español especializada en soluciones de transformación digital con presencia en España, Portugal, Estados Unidos, Marruecos, México y Chile. La firma tiene vocación de ser un referente en la prestación de servicios dirigidos a grandes empresas y organismos públicos, caracterizados por la calidad en el servicio, la confianza de sus clientes y el compromiso de sus profesionales. Actualmente, se sitúa entre las 10 primeras consultoras tecnológicas de capital español, supera los 2.000 profesionales y facturó en el pasado ejercicio más de 104 millones de euros. En julio de 2021 incorporó a la multinacional andaluza Ingenia, establecida en Málaga Tech Park desde 1992, y especializada en soluciones digitales, ciberseguridad y eLearning.

La multinacional cuenta con un modelo cooperativo diferencial, con socios trabajadores con fuerte vinculación con el grupo. La transparencia y la comunicación son elementos que la diferencian de su competencia. Ofrecer a los trabajadores una carrera profesional a largo plazo, en la que se valoren los méritos individuales, es una de sus misiones.

Ericsson is one of the leading providers of Information and Communication Technology (ICT) to service providers, with about 40% of the world’s mobile traffic carried through our networks.

We enable the full value of connectivity by creating game-changing technology and services that are easy to use, adopt and scale, making our customers successful in a fully connected world. For more than 140 years, our ideas, technology and people have changed the world: real turning points that have transformed lives, industries and society as a whole.

España es el segundo mercado de Grupo Orange, uno de los principales operadores de Telecomunicaciones del mundo con 273 millones de clientes a 31 de marzo de 2018. Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación, y la calidad de servicio, somos el segundo teleoperador del mercado español de las telecomunicaciones, con una facturación de 5.371 millones de euros y un ebitda de 1.582 millones de euros en e año 2017. Orange es tambien uno de los principales inversores extranjeros de España con 23.000 millones de euros de  inversión acumulada. 

La Cátedra AEORUM de Tecnologías para Seguridad y Defensa, adscrita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, nace en 2018 con el objetivo de formalizar un marco de colaboración estable AEORUM-UMA en torno a cuatro pilares fundamentales: transferencia del conocimiento a la sociedad, difusión de resultados, formación e I+D+i. Durante el pasado año, la Cátedra ha servido como punto de encuentro entre personas y entidades a nivel nacional e internacional relacionadas con el mundo de la Seguridad y Defensa.

 

Lunamic es una empresa con sede en Málaga fundada en 2012 por la ingeniera de telecomunicación Ainoa Celaya LunaEspecialistas en Auditorías de Ciberseguridad y peritajes TIC, con más de 150 casos de éxito en toda España.

También realizan cursos de formación en estas áreas. Lunamic es Agente Digitalizador dentro del programa de subvenciones Kit Digital de Red.es 

Premio Emprendedor de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación.

Pérez Parras Economistas & Abogados es una Firma Jurídica, Fiscal y Tributaria, establecida y consolidada en la provincia de Málaga.

Este Despacho cuenta con amplia experiencia profesional en el campo jurídico y económico, disponiendo de un equipo de abogados y economistas que conforman un grupo dinámico y altamente especializado y cualificado, capaz de dar respuesta eficaz a las cuestiones que plantean empresas y particulares en múltiples áreas, como son el Derecho Tributario, Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho de las Nuevas Tecnologías, compraventas, Fiscalidad y otros.