La Decana del Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla Ainoa Celaya Luna quiere compartir este mensaje con Ustedes.
“El pasado 29 de septiembre celebramos San Gabriel, el día de nuestro patrón, una fecha que simboliza no solo nuestra profesión, sino también la pasión y el compromiso de cada uno de nosotros por el desarrollo tecnológico y la innovación. En esta celebración tan especial, quiero dirigirme a todos los colegiados y colegiadas para agradecer vuestra dedicación y el esfuerzo constante que realizáis para avanzar y contribuir a una sociedad más conectada y sostenible.
Hoy, más que nunca, los ingenieros de telecomunicación debemos estar unidos y ser visibles, porque nuestra labor es clave para el desarrollo de la sociedad digital del presente y del futuro. Estas palabras no son solo un recordatorio de la importancia de nuestro trabajo, sino también una invitación a seguir colaborando y creciendo juntos. Desde el Colegio, seguimos trabajando para defender vuestros intereses, ofrecer oportunidades y hacer que nuestra profesión tenga el reconocimiento que merece.
Os animo a que sigáis participando, aportando vuestras ideas y sumándose a todas las iniciativas que están por venir.
Me gustaría que me dijerais en qué cosas podemos mejorar, ya que estoy a vuestra disposición para escucharos. Estoy convencida de que juntos podemos conseguir grandes cosas. Gracias “