St. GABRIEL´s TOUR 2022

En los meses de noviembre y diciembre del año pasado, COIT‑AORM festejó como es habitual la conmemoración de nuestro patrono San Gabriel. En esta ocasión, celebrando reuniones en una ciudad de cada provincia de nuestro alcance geográfico, Granada (4 de noviembre), Málaga (11 de noviembre), Linares (25 de noviembre) y Cantoria en Almería (12 de diciembre).

En total asistieron cerca de 200 personas, entre compañeros colegiados, estudiantes de las tres escuelas establecidas en la demarcación, profesionales de nuestro sector y familiares. Como siempre en este tipo de reuniones el ambiente fue distendido, propiciándose los contactos profesionales y el intercambio de experiencias.

En cada reunión, un experto pronunció una ponencia sobre temas relacionado con la Ingeniería de Telecomunicación:

  • En Granada, Francisco Herrera Triguero, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada y concejal del Excelentísimo Ayuntamiento nos habló sobre Inteligencia Artificial.
  • En Málaga, el director de su Escuela, Rafael Godoy expuso la ponencia “Ingeniería de Telecomunicación. Tecnología con propósito”.
  • En Linares, el profesor Sebastián García Galán, anterior director de la Escuela de Linares ilustró a la audiencia con una temática muy actual: “Estimación inteligente de niveles de riesgo de aparición de arritmias graves producidas por la combinación de fármacos indicados contra la Covid-19”
  • Y finalmente, en Almería, durante la visita que realizamos a la sede central de la empresa COSENTINO y a sus instalaciones fabriles en Cantoria, su responsable del departamento de digitalización industrial, Alberto Molina, nos habló de su implantación en la empresa.

También se entregaron los premios a los mejores expedientes de grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación a Juan Elías Galeote Cazorla (escuela de Granada), y de grados en Ingeniería Telemática a Pablo Sanchez Serrano (escuela de Málaga) y a Ivan Denisov (escuela de Linares) y premios a los mejores expedientes de Máster en Ingeniería de Telecomunicación a Álvaro Arco Castillo (escuela de Granada), a Alejandro Fernandez Hinestrosa (escuela de Málaga) y a Juan Núñez Lerma (escuela de Linares).

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara