Reunión con alumnos en Granada

El pasado día 26 de Abril se celebró en la escuela de Granada una reunión con estudiantes asociados y precolegiados para mantener un contacto periódico con ellos, conocer sus opiniones sobre las últimas actividades, enfatizarles la importancia de la pertenencia a la AEIT/AITA y COIT  y plantear posibles actuaciones durante lo que queda de este curso.

Luis Méndez y Jose Luis Casado mantuvieron un amplio intercambio de opiniones  recogiendo las opiniones de los asistentes.

Éstos valoraron muy positiva y enriquecedora la experiencia del viaje a Madrid, por la oportunidad de conocer entornos de trabajo donde hay más de 1000 ingenieros de Teleco trabajando y también valoraron muy positivamente las acciones previstas, visita a Empresas de Málaga y Taller de Roll and Play suscitándose un interés importante sobre las explicaciones sobre ayudas al emprendimiento y la importancia de tomar contacto con la realidad de las acciones tendentes a la creación de empresas, y actividades profesionales como profesional independiente.

Realizaron diversas preguntas sobre las organizaciones Profesionales y la  importancia de pertenecer a ellas como Ingenieros cuando terminen la carrera.