Reunión con alumnos en Granada

El pasado día 26 de Abril se celebró en la escuela de Granada una reunión con estudiantes asociados y precolegiados para mantener un contacto periódico con ellos, conocer sus opiniones sobre las últimas actividades, enfatizarles la importancia de la pertenencia a la AEIT/AITA y COIT  y plantear posibles actuaciones durante lo que queda de este curso.

Luis Méndez y Jose Luis Casado mantuvieron un amplio intercambio de opiniones  recogiendo las opiniones de los asistentes.

Éstos valoraron muy positiva y enriquecedora la experiencia del viaje a Madrid, por la oportunidad de conocer entornos de trabajo donde hay más de 1000 ingenieros de Teleco trabajando y también valoraron muy positivamente las acciones previstas, visita a Empresas de Málaga y Taller de Roll and Play suscitándose un interés importante sobre las explicaciones sobre ayudas al emprendimiento y la importancia de tomar contacto con la realidad de las acciones tendentes a la creación de empresas, y actividades profesionales como profesional independiente.

Realizaron diversas preguntas sobre las organizaciones Profesionales y la  importancia de pertenecer a ellas como Ingenieros cuando terminen la carrera. 

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara