Quedada estudiantes de Ingeniería en Málaga

El pasado día 24 se celebró en el restaurante Matahambre de Málaga una Quedada organizada por COIT-AORM y AITA para estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones e ingenieros de dicha rama, con el objetivo de presentarles las organizaciones profesionales de los Ingenieros de Telecomunicación, Asociación y Colegio y sus delegaciones locales, Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA) y Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla (COIT-AORM).

A la quedada asistieron alumnos del Máster Universitario Ingeniero de Telecomunicación y del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, el Decano del COIT-AORM y el Presidente de la AITA, el Director de la ETSI de Telecomunicación y profesores de la misma, así como Ingenieros de Telecomunicación trabajando en diversas empresas.
En la reunión los estudiantes conocieron las organizaciones profesionales de los Ingenieros de Telecomunicación, el Colegio y la Asociación.
La reunión transcurrió en animada charla y al final de la misma se sorteó un Smartwatch y otros regalos entre la natural complacencia.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara