Quedada estudiantes de Ingeniería en Málaga

El pasado día 24 se celebró en el restaurante Matahambre de Málaga una Quedada organizada por COIT-AORM y AITA para estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones e ingenieros de dicha rama, con el objetivo de presentarles las organizaciones profesionales de los Ingenieros de Telecomunicación, Asociación y Colegio y sus delegaciones locales, Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA) y Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla (COIT-AORM).

A la quedada asistieron alumnos del Máster Universitario Ingeniero de Telecomunicación y del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, el Decano del COIT-AORM y el Presidente de la AITA, el Director de la ETSI de Telecomunicación y profesores de la misma, así como Ingenieros de Telecomunicación trabajando en diversas empresas.
En la reunión los estudiantes conocieron las organizaciones profesionales de los Ingenieros de Telecomunicación, el Colegio y la Asociación.
La reunión transcurrió en animada charla y al final de la misma se sorteó un Smartwatch y otros regalos entre la natural complacencia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest