Organización 2016

La composición de la Junta de Gobierno de la AITA desde su toma de posesión el 19 de mayo de 2016 es la siguiente:

Angel Lopez D. Angel López Quintana Presidente
email
Titulado por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su actividad profesional en la planta de INISEL de Torrejón de Ardoz. Desde 1994 ejerce como profesional en su propio gabinete de ingeniería, y ha centrado su actividad en el desarrollo de proyectos e Instalaciones de sistemas de Telecomunicaciones y en el despliegue de Redes Radioeléctricas. Colaborador con el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga en el Despliegue de Sistemas de Ciudades Inteligentes.
javier pareja D. Javier Pareja Vilchez Vicepresidente
email
Titulado por la Universidad Politécnica de Madrid. Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Ha desarrollado su actividad profesional en el campo de las I+D+i, desempañando distintas funciones de dirección en el empresas del sector en Málaga. Ver su perfil en LinkedIn
Juan Manuel Mesa D. Juan Manuel Mesa Domínguez Secretario
email
Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Málaga (2010). Experiencia profesional en inteligencia ambiental, redes de sensores y consultoría en: AT4 Wireless, Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad De Málaga (Grupo ISIS) y actualmente en Coritel (Accenture). Ver su perfil en LinkedIn
Mariano Martínez D. Mariano Martínez Gómez Vicesecretario
email
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. (1987). Comienza su vida profesional en Fujitsu España, en Málaga, simultaneando como Profesor de la UMA y sus estudios de MBA por la Universidad Complutense de Madrid. En 1993, se incorpora a Telefónica de España, en Madrid, en la Dirección de Proyectos Especiales y posteriormente en Málaga (1995). Actualmente formar parte del equipo de Telxius Tower Spain, Empresa de Infraestructuras, del Grupo Telefónica.
Gustavo Hylander D. Gustavo Hylander Impagliazzo Tesorero
email
Ingeniero de Telecomunicación, cursos y Tesis (pend. de lectura) de Doctorado. Trabajando en diversas empresas tales como IBM, Digital, Data General, Fujitsu dentro y fuera de España. Desde el año 1.981 en la Fabrica de Málaga de Fujitsu TEN España. Desempeñando diversos puestos: Jefe de Proceso de Datos, Director de Sistemas de Información, Director de Control de Producción, Director de Gestión, Director de Producción, Director Desarrollo Negocios e Innovación y de Relaciones Institucionales, Auditor Interno, hasta nov.’11 y desde entonces y en la actualidad: Consultor–Auditor ejecutivo senior en Indra.
Alejandro Llamas D. Alejandro Llamas Rodríguez Vocal
email
Ingeniero de Telecomunicación por la UPM (1990) Ha desarrollado su carrera profesional en la empresa AT4 wireless, S.A. en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) siendo actualmente Responsable del Laboratorio de Certificación de Radiofrecuencia. Suplente de vocal por Málaga de la AITA en el periodo 2008-2012.
Julio César Velásquez Gauthier D. Julio César Velásquez Gauthier Vocal
email
Con más de 25 años de experiencia y especializado en la evaluación, desarrollo, cálculo, administración y dirección de proyectos de instalaciones de comunicaciones, ICT, FTTH y repetidores de Televisión TDT. Asesor de empresas y entrenador de personal técnico y comercial sobre instalaciones y metodología de trabajo y ventas. Experiencia en gestión de personal y administración de recursos a nivel gerencial. Director de su propia empresa, responsable del despliegue FTTH, Arbitro de Consumo en telecomunicaciones en las Juntas Arbitrales de consumo de la Diputación y Ayuntamiento de la provincia de Granada, y vocal de la AITA. Ver su perfil en LinkedIn
Fernando Parra D. Fernando Parra Vocal
email
Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña (1991). Como profesional en el libre ejercicio de la profesión, ha desarrollado su actividad en las áreas: Gestión de proyectos telemáticos, Perito Judicial, Arbitro Vocal de Consumo para la Junta Arbitral de la Diputación de Jaén y para la Comunidad Autónoma de Madrid, Desarrollo de proyectos de telecomunicaciones, Desarrollo de aplicaciones para equipos de Apple. Profesor asociado en el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Jaén desde 2005.
José Miguel Milán Rubio D. José Miguel Milán Rubio Vocal
email

Cofundador de SINENTA, Consultora de Innovación especializada en la detección de oportunidades y captación de financiación para el desarrollo de proyectos de I+D+i y grandes inversiones, con la gestión integral y la coordinación del proyecto, elaborando cualquier tipo de documentación necesaria para la tramitación del expediente. Trayectoria profesional de los últimos diez años vinculada siempre al ámbito de la innovación, como consultor en la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y como parte del equipo gestor que ha desarrollado el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara