Organización AITA antigua

La composición de la Junta de la AITA para el período 2012-2016 es la siguiente:

luismendez  Presidente D. Luis Méndez Fernández Ingeniero de Telecomunicación en 1965 y Doctor Ingeniero de Telecomunicación en 1968 por la ETSIT de Madrid, desarrolló su carrera profesional en ITT Standard Electrica S.A. hasta 1987, con estancias en USA y Bélgica y desde 1987 hasta 1992 en Alcatel Citesa en Málaga.
Jubilado en 1992, es nombrado presidente de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación, puesto que aun ocupa. Ha sido vocal de la AEIT desde 1994 hasta 2006 y de 2006 a 2010 Vocal del COIT y durante 2010 Tesorero del COIT. Desde 2010 es Contador de la AEIT.
Ha colaborado estrechamente con el Grupo de ELP del COIT participando de forma muy activa en la gestación de la Legislación de ICT y en desarrollo de su normativa. Desde el COIT ha realizado diversas actividades tendentes a la difusión e implementación de la misma y su requerimiento por los Ayuintamientos formando a Ingenieros en la redacción de proyectos de ICT mediante la impartición de más de 30 cursos. Ha publicado el Manual de Proyectos de ICT que ha sido actualizado recientemente para adaptarse a la última legislación publicada.
jlcasado Vicepresidente D. José Luis Casado Moreno Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.
Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.
Advanced Management Program en la London Business School.
Patrono honorífico de la Fundación HABITEC.
alejandrollamas Secretario D. Alejandro Llamas Rodríguez Ingeniero de Telecomunicación por la UPM (1990)
Ha desarrollado su carrera profesional en la empresa AT4 wireless, S.A. en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) siendo actualmente Responsable del Laboratorio de Certificación de Radiofrecuencia.
Suplente de vocal por Málaga de la AITA en el periodo 2008-2012.
gustavohylander Vicesecretario D. Gustavo Hylander Ingeniero de Telecomunicación, cursos y Tesis (pend. de lectura) de  Doctorado.
Trabajando en diversas empresas tales como IBM, Digital, Data General, Fujitsu dentro y fuera de España. Desde el año 1.981 en la Fabrica de Málaga de Fujitsu TEN España. Desempeñando diversos puestos: Jefe de Proceso de Datos, Director de Sistemas de Información, Director de Control de Producción, Director de  Gestión, Director de Producción, Director Desarrollo Negocios e Innovación y de Relaciones Institucionales, Auditor Interno,  hasta nov.’11 y desde entonces y en la actualidad:
Consultor–Auditor ejecutivo senior en Indra.
JCPrieto Tesorero D. Juan Carlos Prieto Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid (1972). Master en Dirección de Empresas AD-1 por el Instituto Internacional San Telmo (1993).
Colaborador de la Cátedra de Administración de Empresas de la Universidad de Málaga desde 1989. Profesor del IAT.
Miembro Colectivo de la AEC. Miembro del Consejo asesor del “Club Gestión de Calidad de Andalucía”. Auditor Senior del modelo EFQM. Auditor de Sistemas de Calidad por el IRCA. Miembro del Comité de Certificación de APPLUS.
josecano Contador D. José Cano González Ingeniero de telecomunicación.
Nueve años en Barcelona, en Iberia Radio, responsable de la Fabrica de Televisión.
Veinte años en Málaga, en Citesa, jefe de la Ingeniería Industrial, dos años responsable de la Ingeniería de Desarrollo, y responsable de la Fabricación hasta la jubilación.
Curso de nueve meses de Formación de Directivos en Japón.
Ya jubilado, fue llamado a Yakarta para la puesta en marcha de una fábrica de telefonía.
JRamonMuley Vocal Almería  D. Juan Ramón Muley Contreras Ingeniero de Telecomunicación por la ETSIT de Madrid desde 1.981.
Catedrático de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad de “Materiales y Tecnología: Diseño”.
Director de la Escuela de Arte de Almería desde 1.996.
escudo Vocal Granada D. Andrés Roldán Aranda  
fernandoparra Vocal Jaén D. Fernando Parra Rodríguez Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña (1991).
Como profesional en el libre ejercicio de la profesión, ha desarrollado su actividad en las áreas: Gestión de proyectos telemáticos, Perito Judicial, Arbitro Vocal de Consumo para la Junta Arbitral de la Diputación de Jaén y para la Comunidad Autónoma de Madrid, Desarrollo de proyectos de telecomunicaciones, Desarrollo de aplicaciones para equipos de Apple.
Profesor asociado en el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Jaén desde 2005.
escudo Vocal Málaga D. Ángel López Quintana  
josemiguelprades Suplente 1 D. José Miguel Prades Barranco Ingeniero Telecomunicación por la Universidad de Málaga.
Ha trabajado para entidades Bancarias, tanto en proyectos nacionales como internacionales. También en el ámbito de la I+D+i (Universidad de Málaga y el Ministerio de Educación), compatibilizando ambos trabajos con el ejercicio libre de la profesión.
Actualmente es Secretario Técnico (Gerente) en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación – Andalucía Oriental y Melilla.
juliocesar Suplente 2 D. Julio César Velásquez Ingeniero de Telecomunicación en ejercicio libre, Director Gerente de GAUTHIER INGENIERÍA SL., experto en el desarrollo de proyectos e Instalaciones de sistemas de transmisiones de voz y datos.
Profesor de la escuela de Postgrado de la Universidad de Granada.
Arbitro de Consumo de la Junta Arbitral Municipal y de la Diputación de Granada.
escudo Suplente 3 D. Carlos Alberto Galiana  

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara