Nuevas Juntas del COIT-AORM y de la AITA

Entre los meses de mayo a septiembre del 2012 se ha completado la renovación de las Juntas de ambas instituciones. Tanto el Presidente de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA), Luis F. Méndez, como el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, Andalucía Oriental y Melilla (COIT-AORM), José Luis Casado, manifestaron la ilusión de los nuevos equipos para, partiendo de lo logrado, continuar la labor de difundir la importancia de la profesión, así como mejorar el conocimiento que la sociedad tiene de los ingenieros de telecomunicación, hacer llegar a todos los ámbitos su figura y acercar aún más nuestras instituciones a estudiantes, profesionales y administraciones para hacer patente que pueden contar con sus servicios y respaldo.

COIT-AORM

Mesa Electoral

Tras el acuerdo adoptado en la pasada Junta de Gobierno del 18 de junio de 2012 de convocar elecciones en la Demarcación de Andalucía Oriental y Melilla y una vez transcurridos los 30 días naturales establecidos en nuestro Reglamento, el día 17 de julio finalizó el plazo de presentación de candidaturas para la Junta de Gobierno del COIT-AORM, convocándose la Mesa Electoral para el día 23 de julio a las 17:00.

La Mesa Electoral, compuesta por los colegiados Antonio Palma (Presidente), Jesús Pérez Canca (Vicepresidente), Alejandro Llamas (Secretario) y Eusebio Gallardo (Vicesecretario), se reunió en segunda convocatoria en la sesión citada y procedió según marca nuestro Reglamento, a la apertura de candidaturas  recibidas,  constatando  la  presentación de una única candidatura y certificando, la validez de la misma. Por ello, procedió a investirla como legítimamente elegida, según dejaron constancia en el acta de reunión de la Mesa.

Una vez más el COIT-AORM, quiere dar las gracias, a estos colegiados, por su disposición inestimable, desinteresada, imprescindible y profesional para el correcto funcionamiento de las elecciones en nuestro colegio.

Toma de posesión de la Junta de Gobierno

El pasado 5 de septiembre de 2012 se celebró la reunión de Junta de Gobierno del COIT-AORM para la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno proclamada el día 23 de julio. Durante el acto, tuvo lugar el cese de la anterior Junta de Gobierno y la toma de posesión de la nueva. El Decano territorial José Luís Casado Moreno renueva el cargo, expresando su intención de acercar esta Ingeniería a la sociedad con espíritu de servicio. La composición de la nueva Junta es la siguiente:

* D. José Luis Casado Moreno,    Decano
* D. Jorge Díaz García-Herrera,    Vicedecano
* D. Juan Carlos Prieto Villaumbrales, Secretario
* D. Antonio Zorrilla Ruiz,    Tesorero
* D. Juan Ramón Muley Contreras,    Vocal
* D. Jesús Fernández Fernández,    Vocal
* D. Antonio Jesús Yuste Delgado,    Vocal
* Dña. Ana María Barbancho Pérez,    Vocal
* D. Luis F. Méndez Fernández,    Vocal
* D. Juan de la Torre Peláez,    Vocal
* Dña. Isabel Barbancho Pérez,    Vocal
* D. Francisco Juárez López,    Vocal
* D. Gopal Bijani Chiquero,    Suplente
* D. José Carlos Pérez López,    Suplente
* D. Andrés Roldán Aranda,    Suplente

AITA

El pasado día 25 de septiembre se celebró la Junta General Extraordinaria de la AITA para la celebración de elecciones. Puesto que sólo se presentó, en tiempo y forma, una única candidatura, ésta fue proclamada como nueva Junta de la AITA para el período 2012 a
2016.  La  composición  de  la  nueva  Junta  es  la siguiente:

Presidente    Luis Méndez Fernandez
Vicepresidente    Jose Luis Casado Moreno
Secretario    Alejandro Llamas rodríguez
Vicesecretario    Gustavo Hylander
Tesorero    Juan Carlos Prieto
Contador    Jose Cano González
Vocal/Almería    Juan Ramón Muley
Vocal/Granada    Andrés Roldan Aranda
Vocal/Jaén    Fernando Parra Rodríguez
Vocal/Málaga    Ángel López Quintana
Suplente 1    Jose Miguel Prades Barranco
Suplente 2    Julio Cesar Velásquez
Suplente 3    Carlos Alberto Galiana

La nueva Junta tomó posesión el 4 de octubre de 2012.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara