Nueva convocatoria de Programa MINERVA

Minerva es el Programa de Emprendimiento Tecnológico liderado por la Junta de Andalucía y Vodafone. El objetivo del mismo es apoyar a los proyectos de empresas y emprendedores que buscan su llegada al mercado, dando lugar a empresas de éxito que generen empleo y que sean sostenibles en el tiempo.
El pasado 15 de diciembre se produjo la apertura de la nueva convocatoria de Programa Minerva y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de enero.

MINERVA ofrece a sus emprendedores:

1) Financiación. Ayudas a fondo perdido de hasta 1.000 € al mes para RRHH con dedicación exclusiva al proyecto y préstamos reembolsables de hasta 30.000 € por proyecto para el lanzamiento comercial.

2) Formación personalizada. Formación en aula, seminarios y charlas.

3) Recursos tecnológicos. Terminales móviles, conectividad, servicios cloud, soporte y consultoría tecnológica.

4) Asesoría experta y mentoring. Los proyectos tendrán acceso a mentores que asesorarán en base a su propia experiencia en el sector.

5) Acceso a espacio de trabajo. Los proyectos pueden instalarse en oficinas donde iniciar la actividad en diferentes puntos del territorio andaluz.

6) Difusión y apoyo para la comercialización y venta.  Recursos y herramientas para desarrollar el plan de marketing y la implantación de experiencias piloto con clientes reales.

7) Acceso a la comunidad de emprendedores ‘Minerva Fórum’.


CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Para participar en el proceso de selección de proyectos que formarán parte de esta convocatoria de Minerva, hay que acceder a la web y presentar la solicitud antes del 30 de enero. En la misma web encontrará toda la información que necesite al respecto.

Compartir:

Más noticias

La Calidad del Ingeniero es Innegociable

Rafael Godoy, director de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga defiende que no hay “soluciones mágicas” para aumentar el número de egresados “de un día para otro”. https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.elespanol.com/malaga/economia/tecnologia/20221120/uma-demanda-talento-tecnologico-calidad-ingeniero-innegociable/719678124_0.amp.html 

Jornada sobre la práctica pericial en el Colegio de Abogados de Málaga

La ingeniera de telecomunicación Ainoa Celaya intervino en la jornada “Importancia de la Práctica Pericial en el Contexto Jurídico” celebrada en la delegación de Torrox del Colegio de Abogados de Málaga. En su intervención, Ainoa Celaya enfatizó la importancia de contar con profesionales colegiados como garantía adicional en el proceso de peritación judicial. Por desconocimiento

FELIPE ROMERA, Premio Ciudad de Málaga a la Innovación

El Ayuntamiento de Málaga ha concedido al ingeniero de telecomunicación Felipe Romera Lubias el premio Ciudad de Málaga 2022 a la Innovación y a la Tecnología. El prestigio alcanzado por la ciudad de Málaga como referente tecnológico a nivel mundial es debido en un alto porcentaje a la actuación profesional de Felipe Romera en el

Jornada para el fomento de los estudios de Ingeniería a alumnos Preuniversitarios

Organizado por un grupo de profesores de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga y presidido por nuestra compañera Ana María Barbancho, Doctora Ingeniera de Telecomunicación, Profesora Titular de Universidad  y miembro del grupo ATIC (Aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC208), el día 20 de octubre se celebrará una