Nueva convocatoria de Programa MINERVA

Minerva es el Programa de Emprendimiento Tecnológico liderado por la Junta de Andalucía y Vodafone. El objetivo del mismo es apoyar a los proyectos de empresas y emprendedores que buscan su llegada al mercado, dando lugar a empresas de éxito que generen empleo y que sean sostenibles en el tiempo.
El pasado 15 de diciembre se produjo la apertura de la nueva convocatoria de Programa Minerva y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de enero.

MINERVA ofrece a sus emprendedores:

1) Financiación. Ayudas a fondo perdido de hasta 1.000 € al mes para RRHH con dedicación exclusiva al proyecto y préstamos reembolsables de hasta 30.000 € por proyecto para el lanzamiento comercial.

2) Formación personalizada. Formación en aula, seminarios y charlas.

3) Recursos tecnológicos. Terminales móviles, conectividad, servicios cloud, soporte y consultoría tecnológica.

4) Asesoría experta y mentoring. Los proyectos tendrán acceso a mentores que asesorarán en base a su propia experiencia en el sector.

5) Acceso a espacio de trabajo. Los proyectos pueden instalarse en oficinas donde iniciar la actividad en diferentes puntos del territorio andaluz.

6) Difusión y apoyo para la comercialización y venta.  Recursos y herramientas para desarrollar el plan de marketing y la implantación de experiencias piloto con clientes reales.

7) Acceso a la comunidad de emprendedores ‘Minerva Fórum’.


CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Para participar en el proceso de selección de proyectos que formarán parte de esta convocatoria de Minerva, hay que acceder a la web y presentar la solicitud antes del 30 de enero. En la misma web encontrará toda la información que necesite al respecto.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara