EL MERCADO PARA LOS PROFESIONALES TIC
En el siguiente enlace, pincha aqui, encontrarás dos artículos periodísticos de Paloma Díaz Sotero sobre los profesionales TIC en España
En el siguiente enlace, pincha aqui, encontrarás dos artículos periodísticos de Paloma Díaz Sotero sobre los profesionales TIC en España
El COIT-AORM y la AITA se han adherido al plan formativo multidisciplinar entre varios colegios profesionales sobre la tecnología BIM (Building Information Modeling), con condiciones especiales para los colegiados o asociados. Más información pinchando aqui
El día 7 de Mayo, se celebrará en Almería el III Foro ¡e! Andalucía organizado por Faitel. Los ingenieros pertenecientes al COIT-AORM y/o a la AITA tendrán un descuento del 40% de la cuota de inscripción, gracias al acuerdo establecido con FAITEL. Puedes ver la información completa del curso y acceder al formulario de inscripción
El centro tecnológico CITIC en el PTA de Málaga oferta 2 puestos de desarrolladores con experiencia en desarrollo/testeo de aplicaciones, servicios Web y proyectos I+D+i.Más información en orientacion profesional pinchando aqui
Del 23 al 25 de Abril se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el encuentro de la industria de video juegos INNGAME 2015. Información e inscripción en: en http://u-tad.cmail19.com/t/ViewEmail/t/22039A5EAAD99AB0/4B83BC3D76171AEAC68C6A341B5D209E
Para ver la noticia pincha en este vinculo
El pasado día 24 se celebró en el restaurante Matahambre de Málaga una Quedada organizada por COIT-AORM y AITA para estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones e ingenieros de dicha rama, con el objetivo de presentarles las organizaciones profesionales de los Ingenieros de Telecomunicación, Asociación y Colegio y sus delegaciones locales, Asociación Andaluza de Ingenieros de
Para más información consultar en la sección ORIENTACIÓN PROFESIONAL de esta misma página
EL 19 de Marzo a las 9:30, el decano del COIT-AORM pronunciará la conferencia «La Vida profesional, una carrera de fondo (Memorias de un maratoniano anónimo)» en la Facultad de Estudios Sociales de la UMA Programa, lugar del acto e inscripciones siguiendo este enlace.
El viernes 20 de Marzo, a las 11:30 se celebra en el edificio municipal de Tabacalera de Málaga el taller «La Certificación de equipos de Telecomunicaciones para operar en las Smart Cities» enmarcado dentro del proyecto Urbanlab. Pueden acceder al programa, localización del acto y contacto para inscripción siguiendo este enlace
Para más información consultar en la sección ORIENTACIÖN PROFESIONAL de esta misma página
El Coit-Aorm y la AITA de manera gratuita, organizan curso de diseño de aplicaciones para ANDROID dirigido a estudiantes precolegiados y/o asociados y miembros del Coit-Aorm y de la AITA en paro. Sigue este enlace para ver la información del curso.
Quedada para alumnos del Máster de Ingeniero de Telecomunicaión de Málaga
El COIT-AORM se adhiere al convenio con el Banco Popular para prestar servicios financieros a los colegiados. Accede aqui al documento del convenio
Pincha aqui para ver las Actividades de Febrero y Marzo para residentes en Granada Pincha aqui para ver las Actividades de Febrero y Marzo para residentes en Málaga
Para mas informacion sigue este enlace: http://cincodias.com/cincodias/2015/02/02/economia/1422909622_909665.html
Minerva es el Programa de Emprendimiento Tecnológico liderado por la Junta de Andalucía y Vodafone. El objetivo del mismo es apoyar a los proyectos de empresas y emprendedores que buscan su llegada al mercado, dando lugar a empresas de éxito que generen empleo y que sean sostenibles en el tiempo. El pasado 15 de diciembre
Minerva es el Programa de Emprendimiento Tecnológico liderado por la Junta de Andalucía y Vodafone. El objetivo del mismo es apoyar a los proyectos de empresas y emprendedores que buscan su llegada al mercado, dando lugar a empresas de éxito que generen empleo y que sean sostenibles en el tiempo. El pasado 15 de diciembre
Celebración de San Gabriel en 2014 GRANADA El día 28 de noviembre, con numerosa asistencia, 40 personas entre ellas el Subdirector de Relaciones Externas y Actividades Culturales de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de Granada Gabriel Macía, celebramos la festividad de nuestro patrono San Gabriel en Granada. El acto fue muy distendido e informal.