GREENCITIES & SOSTENIBILIDAD

Los días 2 y 3 de octubre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga una nueva edición de las jornadas Greencities & Sostenibilidad, de cuyo comité de organización  es miembro el COIT-AORM.

Greencities & Sostenibilidad se ha posicionado como uno de los principales eventos nacionales sobre eficiencia energética y sostenibilidad en la edificación y los espacios urbanos y además este año se celebra en paralelo el Foro TIKAL, 1er Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, en el que participan un grupo  de ciudades latinoamericanas invitadas (organizado por Ayuntamiento de Málaga y la EOI), con zona de networking también para estos representantes municipales.

Servicios ofrecidos en Greencities & Sostenibilidad:

  • Potente zona de networking en la se pueden establecer reuniones con otros profesionales inscritos, con representantes de ciudades que conforman la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y con técnicos de ciudades latinoamericanas  participantes en Foro TIKAL, en la zona de networking de ciudades.
  • Temas de actualidad y debate en los foros “TIC & Sostenibilidad” y “Foro de Ciudades Sostenibles”.  Descarga del resumen de los bloques temáticos que se tratarán.
  • Zona expositiva de productos y servicios. A través de diferentes modalidades de participación. 
  • Los profesionales del sector son convocados por organizaciones colegiales y las principales asociaciones de técnicos e instaladores del país.
  • Programa de “Comunicaciones Científicas” y “1ª Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible Greencities” se presentan en el Aula Greencities.

 ¿Cómo participar?:

Para cualquier consulta o duda pueden contactar con Mariana Ottaviano mottaviano@fycma.com o en el teléfono 952 04 55 44.

Más información en www.greencitiesmalaga.com – @forogreencities

Compartir:

Más noticias

La Calidad del Ingeniero es Innegociable

Rafael Godoy, director de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga defiende que no hay “soluciones mágicas” para aumentar el número de egresados “de un día para otro”. https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.elespanol.com/malaga/economia/tecnologia/20221120/uma-demanda-talento-tecnologico-calidad-ingeniero-innegociable/719678124_0.amp.html 

Jornada sobre la práctica pericial en el Colegio de Abogados de Málaga

La ingeniera de telecomunicación Ainoa Celaya intervino en la jornada “Importancia de la Práctica Pericial en el Contexto Jurídico” celebrada en la delegación de Torrox del Colegio de Abogados de Málaga. En su intervención, Ainoa Celaya enfatizó la importancia de contar con profesionales colegiados como garantía adicional en el proceso de peritación judicial. Por desconocimiento

FELIPE ROMERA, Premio Ciudad de Málaga a la Innovación

El Ayuntamiento de Málaga ha concedido al ingeniero de telecomunicación Felipe Romera Lubias el premio Ciudad de Málaga 2022 a la Innovación y a la Tecnología. El prestigio alcanzado por la ciudad de Málaga como referente tecnológico a nivel mundial es debido en un alto porcentaje a la actuación profesional de Felipe Romera en el

Jornada para el fomento de los estudios de Ingeniería a alumnos Preuniversitarios

Organizado por un grupo de profesores de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga y presidido por nuestra compañera Ana María Barbancho, Doctora Ingeniera de Telecomunicación, Profesora Titular de Universidad  y miembro del grupo ATIC (Aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC208), el día 20 de octubre se celebrará una