Greencities & S-Moving

Los próximos días 21 y 22 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición de Greencities & S-Moving que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y con el que desde el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla (COIT- AORM) colaboramos activamente como miembros del Comité Organizador.

Greencities es el encuentro de referencia de los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España. La tecnología y la sostenibilidad son sus ejes centrales. Instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales se dan cita en Greencities para proyectar las ciudades del futuro. S-Moving es un foro internacional en el que se dan cita los agentes del sector de la movilidad inteligente y sostenible. S-Moving reúne a los actores públicos y privados que trabajan en el desarrollo presente y futuro de la movilidad inteligente, sostenible, conectada, eléctrica, compartida y autónoma.

Ambos eventos se celebran de manera conjunta, ofreciendo al participante mayores opciones para encontrar oportunidades de negocio, hacer networking, exponer y presentar sus productos y servicios, así como conocer las últimas tendencias sobre el presente y futuro de las smart cities y la movilidad inteligente y sostenible.

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla (COIT- AORM) animamos a visitar esta cita profesional de referencia, para lo que le invitamos a inscribirse sin coste en la modalidad de visitante profesional, que da acceso a visitar la exposición y a las ponencias de los paneles temáticos.

El enlace de inscripcion sin coste se enviará por mail a nuestros colegiados a principios de Septiembre. Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del mail coit-aorm@coit-aorm.org

Fecha

21 - 22 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

FYCMA - Placio de Ferias y Congresos de Málaga
Avda Ortega y Gasset, 201
Web
https://greencities.fycma.com/
Categoría