Establecida la correspondencia del título de Ingeniero de Telecomunicación con el nivel 3 MECES y el 7 EQF

1. El Boletín Oficial del Estado del 2 de octubre de 2015, se ha publicado la Resolución de 14 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero de Telecomunicación que establece la correspondencia del título de Ingeniero de Telecomunicación con el nivel 3 (máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), que se corresponde con el nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).

Con la publicación de esta disposición, todos los colegiados pueden demostrar que ostentan el nivel de máster y acreditarlo ante cualquier administración, empresa u organización que así lo requiera.

2. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha habilitado mediante certificado digital la opción de solicitar en su página web un certificado personal de correspondencia del título de Ingeniero de Telecomunicación al nivel 3 del MECES.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-espanoles/correspondencias-titulos-meces.html

 

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara