Encuentro #joventeleco Málaga 2012

El  pasado  día  22  de  noviembre,  la  AITA  y  el COIT-AORM organizaron una “quedada” en el marco incomparable de El Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga.

La convocatoria atrajo a 29 alumnos de 5º curso y en preparación del PFC, a 12 jóvenes que se encuentran trabajando en Málaga en diversas empresas y a un joven emprendedor.

Estuvo  dinamizada  por  cargos  de  la  AITA,  y  del COIT-AORM, un representante del Grupo de Jóvenes y el director de la ETSIT de Málaga.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

El ambiente fue muy distendido, realizándose un contacto personal con los asistentes, tanto por los representantes de la AITA y del COIT-AORM como por el representante del Grupo de Jóvenes para hacerles llegar unas pinceladas sobre nuestras organizaciones y las actividades que desarrollan a fin de motivarlos a asistir a una presentación más formal que se celebrará en la Escuela próximamente.

También tuvieron una participación destacada los jóvenes ya empleados que comentaron su experiencia laboral y la búsqueda de empleo, así como una joven empresaria que acaba de crear su empresa.

Los jóvenes mostraron una gran receptividad en todas las exposiciones y es de esperar una importante asistencia a la reunión en la Escuela.

Se les entregó un pen con los resultados de las encuestas recientemente realizadas por los Grupos de Jóvenes y de Trabajo del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) sobre la profesión, así como información sobre la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y del COIT.

Compartir:

Más noticias

St. GABRIEL´s TOUR 2022

En los meses de noviembre y diciembre del año pasado, COIT‑AORM festejó como es habitual la conmemoración de nuestro patrono San Gabriel. En esta ocasión, celebrando reuniones en una ciudad de cada provincia de nuestro alcance geográfico, Granada (4 de noviembre), Málaga (11 de noviembre), Linares (25 de noviembre) y Cantoria en Almería (12 de

La Calidad del Ingeniero es Innegociable

Rafael Godoy, director de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga defiende que no hay “soluciones mágicas” para aumentar el número de egresados “de un día para otro”. https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.elespanol.com/malaga/economia/tecnologia/20221120/uma-demanda-talento-tecnologico-calidad-ingeniero-innegociable/719678124_0.amp.html 

Jornada sobre la práctica pericial en el Colegio de Abogados de Málaga

La ingeniera de telecomunicación Ainoa Celaya intervino en la jornada “Importancia de la Práctica Pericial en el Contexto Jurídico” celebrada en la delegación de Torrox del Colegio de Abogados de Málaga. En su intervención, Ainoa Celaya enfatizó la importancia de contar con profesionales colegiados como garantía adicional en el proceso de peritación judicial. Por desconocimiento