Encuentro #joventeleco Málaga 2012

El  pasado  día  22  de  noviembre,  la  AITA  y  el COIT-AORM organizaron una “quedada” en el marco incomparable de El Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga.

La convocatoria atrajo a 29 alumnos de 5º curso y en preparación del PFC, a 12 jóvenes que se encuentran trabajando en Málaga en diversas empresas y a un joven emprendedor.

Estuvo  dinamizada  por  cargos  de  la  AITA,  y  del COIT-AORM, un representante del Grupo de Jóvenes y el director de la ETSIT de Málaga.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

El ambiente fue muy distendido, realizándose un contacto personal con los asistentes, tanto por los representantes de la AITA y del COIT-AORM como por el representante del Grupo de Jóvenes para hacerles llegar unas pinceladas sobre nuestras organizaciones y las actividades que desarrollan a fin de motivarlos a asistir a una presentación más formal que se celebrará en la Escuela próximamente.

También tuvieron una participación destacada los jóvenes ya empleados que comentaron su experiencia laboral y la búsqueda de empleo, así como una joven empresaria que acaba de crear su empresa.

Los jóvenes mostraron una gran receptividad en todas las exposiciones y es de esperar una importante asistencia a la reunión en la Escuela.

Se les entregó un pen con los resultados de las encuestas recientemente realizadas por los Grupos de Jóvenes y de Trabajo del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) sobre la profesión, así como información sobre la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y del COIT.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara