Encuentro #joventeleco Granada 2012

 Organizada por la AITA y el COIT-AORM, en colaboración con el grupo de jóvenes de AEIT/COIT, se celebró el pasado día 20 de Diciembre una quedada en un céntrico Restaurante de Granada.

La convocatoria atrajo a 33 alumnos de 5º curso y 8 en preparación del PFC.

Estuvo dinamizada por cargos de la AITA, COIT-AORM y los Vocales de ambas organizaciones en Granada.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO AQUÍ

El ambiente fue muy distendido realizándose un contacto personal con los asistentes, tanto por los representantes de la AITA y COIT-AORM para hacerles llegar una pinceladas sobre las organizaciones y actividades y motivarlos para asistir a una presentación mas formal de las Organizaciones, servicios, planes de trabajo, etc. en la Escuela en los próximos días.

Los jóvenes mostraron una gran receptividad en todas las exposiciones y es de esperar una importante asistencia a la reunión de la Escuela.

Se les entregó un pen con información sobre las Encuestas recientemente elaboradas, los Grupos de Jóvenes y de Trabajo del COIT, Información sobre el COIT ¿Quiénes somos? Y también sobre la AEIT como base para la citada reunión.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara