El Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla anuncia La Noche de las Telecomunicaciones.
Un año más, llega La Noche de las Telecomunicaciones, uno de los eventos más destacados del sector.
En esta XXI Edición , el Viernes 23 de mayo en Malaga Cruise Port (Terminal de Cruceros)












La Decana Ainoa Celaya Luna acompañada de autoridades del Colegio y el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga Don Rafael Godoy Rubio, anunciaron la Gala del 23 de mayo y muy especialmente un detalle importante para las personas que quieran asistir, en esta edición se puede adquirir la entrada en el enlace creado exclusivamente para el evento.
Esperamos saludarles personalmente.
Mariano Martinez Fali Godoy Rubio Francisco Javier Ariza Sanz Javier Pareja Malaga TechPark | Parque Tecnológico de Andalucía Felipe Romera Lubias Alicia Izquierdo Ayuntamiento de Málaga Diputación de Málaga