CONVOCATORIA DE PREMIOS 2013 DE LA AITA SAN GABRIEL


CONVOCATORIA DE PREMIOS 2013 DE LA AITA-SAN GABRIEL

La Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación, convoca su X edición de Premios al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería de Telecomunicación leído en la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN DE MÁLAGA, ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍAS INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIÓN DE GRANADA O EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LINARES durante el curso 2011-2012

 

PREMIOS AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA

Se establecen los siguientes premios:

Tema libre: Un Premio de 600 Euros para el Proyecto ganador y dos Accesit con placa, para aquellos proyectos finalistas cuyo nivel de calidad lo justifique. Estos Accesit podrán ser declarados desiertos a juicio del Jurado.

Podrán concurrir todos los Ingenieros de Telecomunicación que sean miembros de la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (AITA) a la fecha de presentación de documentación autores de Proyectos Fin de Carrera leídos en:
.-Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Málaga entre el 1 de Diciembre de 2011 y el 30 de Noviembre de 2012

.-Escuela Politécnica Superior de Linares. Proyectos leídos hasta el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2012.

.-Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de Granada 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2012.

Los participantes deberán remitir a la Secretaría de la AITA c/ Córdoba 1 2º B 29001 Málaga de 10 a 14,00 horas antes del 18 de Julio de 2013, los siguientes documentos:

Carta dirigida al Presidente de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación
manifestando su deseo de concurrir a este concurso incluyendo los siguientes datos:

Nombre y apellidos, domicilio del autor, número de asociado, fecha de lectura y calificación

Nombre y Apellidos del Tutor del Proyecto, así como Departamento Universitario o Entidad investigadora en la que se realizó el PROYECTO FIN DE CARRERA.

Un ejemplar o copia del PROYECTO FIN DE CARRERA, en soporte informático formato PDF, RTF o papel. (Un único ejemplar aunque se opte con el mismo proyecto a diferentes premios.)

Un resumen del mismo, de extensión no superior a 15 folios, que necesariamente deberá entregarse en soporte informático, preferiblemente en MS Word, en formato RTF (que se pueda abrir con cualquier editor de textos) o en PDF.

Entre los criterios de valoración para la adjudicación del premio se tendrá en cuenta:
Originalidad del tema
Resultados obtenidos
Aplicabilidad práctica e interés industrial en el área específica a la que se opta.

El fallo del jurado será dado a conocer durante la Celebración del Día de San Gabriel que se celebrará en Septiembre /Octubre en Málaga, Linares y Granada , acto en el cual se procederá a la entrega de premios

NOTA IMPORTANTE:
Serán rechazados todos aquellos trabajos que no cumplan los requisitos anteriores así como aquellos proyectos que hayan recibido algún premio de la AITA, AEIT o Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación durante el año 2013.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara