CONVENIO DE COLABORACIÓN DE COIT Y AEIT CON AEHCOS

La  Asociación de Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de canalizar el apoyo de COIT, AEIT y sus asociaciones territoriales a las pymes del sector hotelero para la generación de soluciones, conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas tanto a la implantación, como a la mejora de procesos de digitalización de sus negocios, usando las TIC. Ello permitirá la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido, y promoviendo un mayor desarrollo del negocio electrónico que reviertan en el conjunto de las pymes del sector.


El convenio fue suscrito en la sede de AEHCOS, en Torremolinos (Málaga), entre Luis Callejón Suñé, presidente de AEHCOS, y Javier Pareja Vilchez, decano de COIT-AORM, actuando en representación de COIT y AEIT.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara