CONVENIO DE COLABORACIÓN DE COIT-AORM Y CTG

El 24 de noviembre la Confederación Tecnológica de Granada (CTG) y la demarcación de Andalucía Oriental Y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT‑AORM) firmaron un convenio por el que acordaron trabajar conjuntamente en la promoción de iniciativas orientadas al impulso y consolidación del tejido tecnológico de la provincia de Granada y que sean de interés para los asociados de ambas organizaciones.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de CTG por el Presidente de CTG, David Arroyo González y por Ignacio Martínez Navajas, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM que actuaba en representación de su Decano, Javier Pareja Vílchez que participó en la reunión de forma remota.

Las acciones previstas son, entre otras, el fomento de la participación de los ingenieros de telecomunicación en actividades tecnológicas de interés común para ambas organizaciones y su difusión, la creación de un directorio de profesionales, llevar a cabo acciones formativas y realizar un estudio conjunto sobre las necesidades que las empresas de la provincia demandan de los ingenieros de telecomunicación recién egresados.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara

St. GABRIEL´s TOUR 2022

En los meses de noviembre y diciembre del año pasado, COIT‑AORM festejó como es habitual la conmemoración de nuestro patrono San Gabriel. En esta ocasión,