CONGRESO GREENCITIES & SOSTENIBILLIDAD

Un año más se celebrará en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Congreso Greencities & Sostenibilidad, de cuyo comité organizador la COIT-AORM es miembro.

Las jornadas tendrán lugar los días 2 y 3 de octubre.

El COIT ha negociado condiciones especiales para los colegiados que decidan asistir:  

1.Visitante profesional con agenda en Zona de Networking. Incluye acceso a todas las actividades del evento, más el acceso a la agenda online para gestionar reuniones con otros visitantes, técnicos de ciudades participantes y Accede aquí al formulario de inscripción con 20% de descuento. (pagarás 40€+ 10%IVA= 44€)

2.Visitante profesional. Invitación (por cortesía del COIT) para acceder a todas las zonas y actividades del evento. Inscripción gratuita hasta el 31-07-2014. Acceda aquí a la invitación.

3.Si tienes un gabinete o empresa y estás interesado en participar dispones de distintas modalidades de contratación y puedes beneficiarte de un descuento del 10% sobre el valor de contratación que el COIT como entidad colaboradora, ha gestionado, si te identificas con tu número de colegiado.

Para cualquier consulta o duda puedes dirigirte a Mariana Ottaviano (mottaviano@fycma.com o en el teléfono 952 04 55 44). Más información en www.greencitiesmalaga.com@forogreencities

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara