Colaboramos con la IV Jornada de Transferencia de Tecnología TT Andalucía

Con motivo de la celebración del 21 Festival de Málaga de Cine en Español, la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía organizan el próximo 16 de abril la IV Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, con la finalidad de generar un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector.

El COIT-AORM AITA, en su calidad de Colegio y Asociación representantes de los Ingenieros de Telecomunicación participa como Colaborador de este interesante evento tecnológico.

 

El foro está orientado al establecimiento de sinergias y cooperaciones tecnológicas entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación, estructuradas en las 5 áreas temáticas fundamentales, a través de reuniones cara a cara.

Éstas áreas temáticas son:
  1. Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)
  2. Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)
  3. Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales
  4. Educación (eLearning, Educación Artística)
  5. Cine y Turismo

Para mas información e inscripciones, pinche en el enlace

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara