Colaboramos con la IV Jornada de Transferencia de Tecnología TT Andalucía

Cartel-TTAndalucia2018pequeño.jpg

Con motivo de la celebración del 21 Festival de Málaga de Cine en Español, la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía organizan el próximo 16 de abril la IV Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, con la finalidad de generar un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector.

El COIT-AORM AITA, en su calidad de Colegio y Asociación representantes de los Ingenieros de Telecomunicación participa como Colaborador de este interesante evento tecnológico.

 

El foro está orientado al establecimiento de sinergias y cooperaciones tecnológicas entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación, estructuradas en las 5 áreas temáticas fundamentales, a través de reuniones cara a cara.

Éstas áreas temáticas son:
  1. Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)
  2. Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)
  3. Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales
  4. Educación (eLearning, Educación Artística)
  5. Cine y Turismo

Para mas información e inscripciones, pinche en el enlace

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest