Colaboramos con la IV Jornada de Transferencia de Tecnología TT Andalucía

Con motivo de la celebración del 21 Festival de Málaga de Cine en Español, la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía organizan el próximo 16 de abril la IV Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, con la finalidad de generar un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector.

El COIT-AORM AITA, en su calidad de Colegio y Asociación representantes de los Ingenieros de Telecomunicación participa como Colaborador de este interesante evento tecnológico.

 

El foro está orientado al establecimiento de sinergias y cooperaciones tecnológicas entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación, estructuradas en las 5 áreas temáticas fundamentales, a través de reuniones cara a cara.

Éstas áreas temáticas son:
  1. Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)
  2. Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)
  3. Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales
  4. Educación (eLearning, Educación Artística)
  5. Cine y Turismo

Para mas información e inscripciones, pinche en el enlace

Compartir:

Más noticias

St. GABRIEL´s TOUR 2022

En los meses de noviembre y diciembre del año pasado, COIT‑AORM festejó como es habitual la conmemoración de nuestro patrono San Gabriel. En esta ocasión, celebrando reuniones en una ciudad de cada provincia de nuestro alcance geográfico, Granada (4 de noviembre), Málaga (11 de noviembre), Linares (25 de noviembre) y Cantoria en Almería (12 de

La Calidad del Ingeniero es Innegociable

Rafael Godoy, director de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga defiende que no hay “soluciones mágicas” para aumentar el número de egresados “de un día para otro”. https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.elespanol.com/malaga/economia/tecnologia/20221120/uma-demanda-talento-tecnologico-calidad-ingeniero-innegociable/719678124_0.amp.html 

Jornada sobre la práctica pericial en el Colegio de Abogados de Málaga

La ingeniera de telecomunicación Ainoa Celaya intervino en la jornada “Importancia de la Práctica Pericial en el Contexto Jurídico” celebrada en la delegación de Torrox del Colegio de Abogados de Málaga. En su intervención, Ainoa Celaya enfatizó la importancia de contar con profesionales colegiados como garantía adicional en el proceso de peritación judicial. Por desconocimiento