Celebración San Gabriel 2014 en Linares

Celebración de San Gabriel en 2014

LINARES

El pasado día 14 de Noviembre y organizado por el COIT-AORM en colaboración con la AITA se celebró la festividad de nuestro patrono San Gabriel en Linares

Abrió el Acto Luis Méndez, Presidente de la AITA quien hizo especial mención a los representantes de jóvenes ingenieros que acudieron al acto y que han comenzado este año el Master Ingeniero de Telecomunicación en la Escuela de Linares. Su presencia en el acto, constituye un primer encuentro con los que en un futuro serán sus compañeros de profesión, unos en activo y otros ya jubilados.

Dado que este año ha comenzado ya la formación definida por el plan Bolonia en la Escuela de Linares y como consecuencia se deja de impartir la titulación Ingeniero de Telecomunicación, Luis Mendez comentó el nuevo escenario para la obtención del Master y las condiciones para acceder a ser precolegiado y estudiante asociado durante ese periodo universitario.

 A continuación se procedió a la entrega de  una insignia y un diploma a aquellos miembros de la AITA que cumplieron 20 años o más en la profesión que este año fueron para Ildefonso Ruano Ruano y Antonio Jesús Yuste. Ambos recibieron el homenaje y el aplauso de los asistentes.

La AITA y el COIT-AORM sortearon entre los asistentes un Smartwatch que le correspondió a Iván Tomás Cotes Ruiz.

Igualmente, ambas organizaciones, anunciaron que este mes se procederá a sortear entre los asociados y colegiados que deseen participar, dos viajes de fin de semana, uno de pareja a Madrid o Barcelona y un viaje de familia al Parque Warner de Madrid, iniciativa muy bien acogida por los asistentes.

Cerró el Acto José Luis Casado Moreno, Decano del COIT-AORM quien se congratuló de la asistencia un año más al acto así como de la presencia de jóvenes estudiantes  de Master que son la garantía de la continuidad de nuestras instituciones.

A continuación se sirvió el Coctel durante el cual los asistentes en animada charla departieron e intercambiaron diversos puntos de vista.

Para ver todas las fotos pincha aqui

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara