Celebración San Gabriel 2014 en Granada

Celebración de San Gabriel en 2014

GRANADA

El día 28 de noviembre, con numerosa asistencia, 40 personas entre ellas el Subdirector de Relaciones Externas y Actividades Culturales de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de Granada Gabriel Macía, celebramos la festividad de nuestro patrono San Gabriel en Granada.

El acto fue muy distendido e informal. El formato elegido para el coloquio/cóctel, alejado de la rigidez de las conferencias o de las comidas alrededor de una mesa, propicia las reuniones de compañeros en pequeños grupos y las conversaciones multilaterales. Nos consta que fruto del intercambio de información en estas reuniones espontáneas, surgieron oportunidades de acciones profesionales para algunos de los presentes.

El Decano de la demarcación de Andalucía Oriental del COIT, José Luis Casado y el Presidente de la AITA, Luis Méndez intervinieron de forma breve para agradecer la asistencia de compañeros y acompañantes y expresar su satisfacción por la respuesta que, año tras año, dan los nuevos ingenieros y los alumnos del Máster de Ingeniería de Telecomunicación a las iniciativas impulsadas desde las organizaciones profesionales, COIT‑AORM y AITA. Es de reseñar, a título de ejemplo, que en el mismo acto, once personas formalizaron la solicitud de ingreso en nuestras asociaciones como estudiantes asociados y precolegiados.

Durante el acto se celebró el anunciado sorteo del viaje de un fin de semana a Madrid o Barcelona para parejas y el del viaje familiar a Madrid con visita al Parque Warner entre nuestros afiliados de la demarcación que previamente hubiesen expresado su deseo de participar.  Se recibieron 45 solicitudes para el viaje de pareja y 22 para el familiar y los agraciados del sorteo fueron Rubén Darío García Morales de Málaga y Luis Carlos Pinel de Almería, respectivamente.

Pero la noche traería aún la sorpresa de dos nuevos sorteos: de una tablet a rifar entre los asistentes que se hubiesen incorporado en nuestras organizaciones profesionales en el presente curso y, como ya se hizo en las recientes celebraciones de San Gabriel en Málaga y Linares, de un smart watch entre todos los asistentes al acto. En esta ocasión, las personas afortunadas fueron Juan Vázquez Sánchez para la tablet y Adrian Gomez para reloj.

Cuando a las once de la noche, 3 horas después de comenzado el acto, se retiraron los dirigentes de la AITA y del COIT, aún continuaban muchos compañeros conversando animadamente.

Para ver todas las fotos pincha aquí

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara