Celebración De San Gabriel 2021. Linares

El COIT-AORM está celebrando la festividad de la festividad de San Gabriel, patrono de la Ingeniería de Telecomunicación, con actos de nuevo presenciales en ciudades de cada una de las provincias de su demarcación territorial.

El pasado 22 de octubre fué el turno de Linares, con un acto en el Hotel Santiago. El decano de nuestra demarcación del Colegio, Javier Pareja, pronunció unas palabras de bienvenida a más de 3 docenas de asistentes al acto, entre ingenieros, alumnos y familiares. Entre ellos, el director de la Escuela Politécnica de Linares Manuel Valverde.

Muy interesante y amena fue la ponencia que nuestra compañera ingeniera de Telecomunicación Raquel Viciana Pablos pronunció sobre los posibles usos en robótica asistencial de tecnologías del ámbito de las telecomunicaciones.

También fue galardonada Luisa María Parra con el Premio al Mejor expediente de Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Pedro Reche López recibió una insignia del Colegio con ocasión de su vigésimo aniversario como colegiado.

La celebración de San Gabriel cumplió el objetivo de reunir durante varias horas a profesionales y familiares relacionados con la profesión de la Ingeniería de Telecomunicación en un ambiente distendido que facilita la concordia entre todos.

Puedes ver la galeria de fotos completa del evento pinchando aqui

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara