Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACACIÓN

De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza  de  Ingenieros de Telecomunicación el próximo:

Miercoles 30 de Diciembre de 2015

a las 18:30 h en primera convocatoria y a las 19:00h en segunda convocatoria en la sede social, calle Córdoba 1 2º B 29001 Málaga, de Madrid, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior.
2) Informe sobre la marcha de la AITA
3) Examen y aprobación, si procede, del cierre del ejercicio Económico de 2015- Ingresos y Gastos
4) Examen y aprobación si procede del  Presupuesto de ingresos y gastos para el  año 2016
5) Ruegos y Preguntas