Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINA DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACACIÓN

De acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos se convoca Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Andaluza  de  Ingenieros de Telecomunicación
el próximo:
Miercoles 30 de Diciembre de 2015
a las 19:00 h en primera convocatoria y a las 19:30h en segunda convocatoria en la sede social, calle Córdoba 1 2º B 29001 Málaga, de Madrid, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior.
2) Propuesta de modificación de Estatutos de la AITA
3) Ruegos y Preguntas
NOTA. El  texto de los nuevos estatutos puede descargarse desde aquí.: Nuevos estatutos de la AITA.pdf

Más noticias