ANUNCIO de próxima convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de la AITA

Se anuncia, para general conocimiento de todos los asociados, la próxima convocatoria de elecciones  para la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación, por finalización del mandato de la actual Junta Directiva, que se tienen previsto celebrar  el día 15 de Junio de 2016.

En cumplimiento de los plazos establecidos en los Estatutos de la AITA, se prevé adoptar el acuerdo correspondiente en tiempo y forma para poder proceder a la publicación de la convocatoria, a través de la página web y correo electrónico, el día 17 de Abril, siendo la fecha límite prevista para la presentación de candidaturas las 24:00 del día 16 de Mayo de 2016.
En caso de que hubiera una única candidatura y ésta cumpla los requisitos legales, será proclamada como nueva Junta Directiva de la AITA, sin necesidad de celebrarse las votaciones.
Nota: Los estatutos de la AITA recogen todo el proceso electoral y pueden consultarse en http://www.coit-aorm.org/index.php/asociacion/estatutos

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara