Celebración de San Gabriel 2021. Málaga

CELEBRACIÓN DE SAN GABRIEL EN MÁLAGA

“¡Uf! Menos mal que esto me ha cogido ya jubilado” debió pensar para sus adentros la media docena de compañeros veteranos que asistía el pasado 3 de noviembre al acto de San Gabriel en el hotel Sallés de Málaga cuando escuchó la extraordinaria exposición que hizo la ingeniera de telecomunicación Fátima Acién sobre las tecnologías de Realidad Aumentada y de Cloud en las que nuestra compañera ha basado gran parte de sus excitantes carreras profesional y empresarial.

Previamente a la ponencia anterior, el decano de COIT-AORM Javier Pareja había dado la bienvenida al medio centenar de ingenieros y familiares que asistieron y a la que siguieron los ya habituales acontecimientos en los actos de San Gabriel:

  • Entrega de pines del escudo del COIT a los ingenieros que han cumplido alguna década de colegiación.
  • Entrega de una placa conmemorativa por su medio siglo de colegiado a nuestro compañero José Sebastián Estrada. Ésta agradeció el hecho con unas sentidas y ajustadas palabras en las que expuso la importancia que ha tenido el Colegio en el desempeño de su profesión. “Cuando terminé la carrera y fui a la secretaría de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid, la única que había en España entonces, a solicitar el título, ya me pusieron por delante el formulario para colegiarme” dijo Pepe Estrada.
  • Premio al Mejor Expediente de Grado en Ingeniería Telemática de la ETSIT de Málaga a Francisco Muro Correro.
  • Premio al Mejor Expediente de Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la ETSIT de Málaga a Pablo Mateos Ruiz.

Como es habitual en las celebraciones de San Gabriel, se sirvió un refrigerio que no se interrumpió ni durante la entrega de galardones y que facilita las charlas entre asistentes para compartir vivencias, amistad y compañerismo.

Pinchando en el enlace siguiente se accede a la GALERÍA DE FOTOS del acto.

Compartir:

Más noticias

Plan Estratégico MÁLAGA 2030

José Luis Casado, vocal de la Junta Directiva de COIT‑AORM, ha formado parte del equipo multidisciplinar que ha diseñado la estrategia de Málaga de cara