2º Convocatoria del Programa de Fomento en Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas Tecnologías de la Información

 

EBTIC es un programa desarrollado por el Centro andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CITIC y cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Su objetivo es fomentar la creación, consolidación y crecimiento de Empresas de Base Tecnológica (EBT) en Andalucía, promoviendo la competitividad y acciones de I+D+i en las Pymes andaluzas a través de programas de innovación abierta, programas de asesoramiento/mentorización, formación específica de Pymes Tecnológicas y emprendedores del sector TIC.

El tipo de emprendedor y Pyme al que va dirigido este programa tiene un perfil altamente innovador, se focaliza dentro del sector TIC y/o Ciberseguridad. Se admiten propuestas que encajen en alguno de los siguientes estados:

  • ØEtapa semilla: necesitas apoyo para probar un concepto y típicamente usarlo para desarrollar un prototipo.
  • ØEtapa inicial: necesitas apoyo para desarrollar un producto y la comercialización inicial. Tu empresa aún puede estar en proceso de organización y aún no comercializas tus productos/servicios.
  • ØPrimera etapa: necesitas apoyo para tu empresa porque has agotado tu capital inicial y has comenzado a vender tu producto aunque, sin embargo, requieres fondos para iniciar una producción comercial y ventas a mayor escala.

EBTIC te proporcionará:

  1. vInfraestructuras y equipamiento.
  2. vEspacios comunes: zona de coworking, sala multimedia de audiovisuales para reuniones de trabajo y salón de actos.
  3. vAsesoramiento específico:
  4. vFormación Específica.
  5. vRed de Contactos.

Plazo de presentación de solicitudes (segunda convocatoria): hasta el 15 de diciembre de 2.014.

Los interesados en este Programa deberán rellenar el formulario de Solicitud de participación y enviarlo a la dirección ngarcia@citic.es

Asimismo, para cualquier información adicional pueden contactar en el teléfono 952028610 o móvil 608754071.

Toda la información en http://www.citic.es/index.php/convocatoria-ebtic-2

No pierda esta oportunidad!

Compartir:

Más noticias

St. GABRIEL´s TOUR 2022

En los meses de noviembre y diciembre del año pasado, COIT‑AORM festejó como es habitual la conmemoración de nuestro patrono San Gabriel. En esta ocasión, celebrando reuniones en una ciudad de cada provincia de nuestro alcance geográfico, Granada (4 de noviembre), Málaga (11 de noviembre), Linares (25 de noviembre) y Cantoria en Almería (12 de

La Calidad del Ingeniero es Innegociable

Rafael Godoy, director de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga defiende que no hay “soluciones mágicas” para aumentar el número de egresados “de un día para otro”. https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.elespanol.com/malaga/economia/tecnologia/20221120/uma-demanda-talento-tecnologico-calidad-ingeniero-innegociable/719678124_0.amp.html 

Jornada sobre la práctica pericial en el Colegio de Abogados de Málaga

La ingeniera de telecomunicación Ainoa Celaya intervino en la jornada “Importancia de la Práctica Pericial en el Contexto Jurídico” celebrada en la delegación de Torrox del Colegio de Abogados de Málaga. En su intervención, Ainoa Celaya enfatizó la importancia de contar con profesionales colegiados como garantía adicional en el proceso de peritación judicial. Por desconocimiento