Log in
El día 30 de octubre pasado, COIT‐AORM y AITA celebraron la festividad de San Gabriel, patrono de la Ingeniería de Telecomunicaciones con un acto en el Parador de Golf de Guadalmar de Málaga. Acto en el que también se conmemoró el décimo aniversario de la creación de la demarcación de Andalucía Oriental y Melilla de nuestro Colegio.

Medio centenar de personas entre ingenieros y familiares acudieron a la convocatoria, compartiendo un ágape en animadas charlas. Durante el acto se reconoció con la entrega de placas y diplomas conmemorativos y un pequeño obsequio, a cuatro compañeros la calidad de sus respectivas producciones académicas que han competido en la XXXV edición de los premios Ingenieros de Telecomunicación que anualmente convoca el Colegio a nivel nacional. En concreto, Ana Luz Mendiguchía Fernández y Jesús María Corral García por sus proyectos de fin de carrera, Diego Navarro Tapia por el conjunto de su expediente académico y Juan José Sánchez Martínez por su tesis doctoral. En éste último caso recogió el premio su hermana por encontrase el premido trabajando en el extranjero.
También se conmemoró el vigésimo aniversario de colegiación de la ingeniera Cristina Urdiales y los 45 años de profesión de José Estrada Fernández, a los que se entregaron sendas placas y diplomas recordatorios de sus efemérides.
Luis Méndez, Presidente de AITA, hizo la introducción al acto y dirigió la entrega de premios y las conmemoraciones. Finalmente, José Luis Casado, decano de COIT‐AORM, cerró la velada con unas palabras en la que hizo una breve historia de la década de funcionamiento de la demarcación, expresando la oportunidad del momento de su creación, cómo ha cumplido su misión a pesar de haber coincidió con los años de crisis económicas y destacó que la organización está preparada para seguir el nuevo rumbo que, sin lugar a duda, deberán emprender los colegios profesionales, entre ellos el nuestro.

 

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla - Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación
C/ Córdoba 1 · 2ºB - 29001 Málaga · Tel.: 952 22 55 38