Log in

Como es tradicional, el COIT-AORM, en colaboración con la AITA, ha celebrado la festividad de nuestro patrono San Gabriel con actos institucionales en Málaga, Granada y Linares.

La asistencia de compañeros, familiares y otros invitados a estos actos permitió disfrutar de un ambiente de confraternidad y cordialidad constituyendo, una vez más, la oportunidad para reforzar las relaciones entre compañeros.

GALERÍA DE FOTOS MÁLAGA

GALERÍA DE FOTOS GRANADA

GALERÍA DE FOTOS LINARES

En Málaga y Linares asistieron los nuevos Directores de la Escuelas, Fabián Arrebola Plaza, de Málaga y Sebastián García Galán, de Linares.

Durante el acto de Málaga se procedió a la entrega de los premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera (PFC) que correspondieron a Leticia Gallardo Estrella por su proyecto “Interfaz Visual para la Tele-Operación de un Agente Autónomo Móvil”, Primer Premio, y a Firdaous Morabet por su proyecto “Pizarra Digital Interactiva Mediante el Uso del Wiimote” y a Leonardo Gómez Perea por su proyecto “Diseño y Construcción de  un  Altavoz  de  Alta  Directividad  con  Array  de Conos”, Accésit en ambos casos. Los tres galardonados realizaron sus proyectos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de Málaga.

También se reconoció a Antonio Puerta Notario, que ha cesado como Director de la ETSIT de Málaga, su constante apoyo y ayuda a la AITA durante su etapa en dicha función. El reconocimiento se materializó con una placa conmemorativa que fue recogida en su nombre por el nuevo director, Fabián Arrebola, ya que Antonio estaba ausente por motivos académicos.

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla - Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación
C/ Córdoba 1 · 2ºB - 29001 Málaga · Tel.: 952 22 55 38