Log in

Seguro de vida gratuito

amic vidaEl Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación tiene suscrito un seguro de vida gratuito para todos sus colegiados a través la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil (AMIC). Condiciones de la póliza:

Asegurado: Cada uno de los Colegiados a cuyo favor se haya formalizado la incorporación a la póliza y sin límite de edad según relación facilitada por el Colegio.

Objeto del Seguro: Este seguro garantiza una indemnización en caso de ocurrencia del fallecimiento del Asegurado por causa natural como accidental.

Garantía y suma asegurada: Fallecimiento: 600 euros por Asegurado.

Beneficiarios: Los herederos legales del Asegurado.

Más información en la web del COIT

Los Ingenieros de telecomunicación miembros de la AEIT inscritos en su registro y que no sean miembros del COIT, (si son miembros del COIT su póliza debe de gestionarse a través del COIT), también pueden beneficiarse de este seguro gratuito, debiendo solicitarlo personalmente por el Ingeniero al darse de alta en la AEIT. No es aplicable estudiantes asociados.

Más información en la web de la AEIT

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Melilla - Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación
C/ Córdoba 1 · 2ºB - 29001 Málaga · Tel.: 952 22 55 38